‘La vida es una broma’, dice Neymar en medio de las críticas por ir a un torneo de póker

‘La vida es una broma’, dice Neymar en medio de las críticas por ir a un torneo de póker
Neymar fue visto en Las Vegas durante un torneo de póker. Archivo

Neymar dijo este miércoles que “la vida es una broma” en medio de las críticas recibidas por participar en un torneo de póker mientras su equipo, el Santos, jugaba en Venezuela la repesca para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“La vida es una broma. ‘No te tomes la vida tan en serio’”, afirmó el delantero brasileño en una publicación en sus redes sociales que acompañó con una fotografía suya riéndose mientras juega al póker.

Neymar se reincorporó el pasado viernes a la disciplina del Santos después de disfrutar de unos días de vacaciones tras su discreta participación en el Mundial 2026, en el que la Canarinha cayó en octavos de final frente a la Noruega de Erling Haaland por 1-2.

El atacante de 34 años empezó entonces un plan físico específico para recuperar el tono, por lo que no viajó a Valencia con el resto de sus compañeros para el partido de ida de la repesca de la Sudamericana contra Universidad Central de Venezuela (UCV), disputado el martes.

El conjunto paulista goleó 1-4 al cuadro local en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, con tantos de Gabriel Bontempo, Gabriel Menino, Thaciano y Rony.

Ese mismo martes, Neymar publicó una serie de fotografías en sus redes sociales en las que aparecía sonriendo durante su participación en un torneo de póker en la ciudad de São Paulo.

Algunos comentaristas deportivos y aficionados acusaron al camisa 10 de falta de compromiso con su club por irse a jugar al póker mientras sus compañeros afrontaban una importante eliminatoria en tierras venezolanas.

Pocos días después de ser eliminado del Mundial 2026 y anunciar su despedida de la selección brasileña, el exjugador del FC Barcelona y del París Saint-Germain (PSG) también estuvo presente en otra competición de póker en Las Vegas, de la que fue eliminado a las primeras de cambio, según la prensa local.

Neymar tiene contrato con el Santos hasta el final de la presente temporada, es decir, hasta el próximo mes de diciembre.


Última Hora

  • 13:12 Jubilados: advierten qué descuentos no son negociables y cuáles podrían evaluar en la reunión con Mulino y empresarios  Leer más
  • 13:00 Juntas que gobiernan, juntas que aplauden Leer más
  • 12:54 El sector pesquero, encabezado por el camarón, se consolida como el principal motor exportador de Panamá en 2026 Leer más
  • 12:00 Solo el 25% de las áreas marinas protegidas estaría logrando resultados de conservación Leer más
  • 11:48 Pruebas PISA: España obtiene los peores resultados educativos de su historia mientras la mayoría de los países de América Latina sufren retrocesos Leer más
  • 11:10 Perdí mis ahorros tras caer en una estafa de entrevistas de trabajo Leer más
  • 05:07 En Costa del Este y frente al mar: este es el apartamento de Gaby Carrizo en el PH Marea que está en la mira de la fiscalía Leer más
  • 05:05 Dos discursos y un relevo: lo que dijeron Vásquez y Espino de Marotta, la nueva administradora del Canal Leer más
  • 05:02 Contraloría cautela bienes por cerca de $50 millones tras auditorías Leer más
  • 05:02 Caso Alex Lee: defensa rechaza versión oficial sobre traslado de procesados a la isla de Coiba   Leer más