Lewandowski: ‘Ha sido una temporada casi perfecta’

Lewandowski: ‘Ha sido una temporada casi perfecta’
Robert Lewandowski (i) se dispone a hacer un remate en el juego contra el Athletic. EFE/Luis Tejido

Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona, aseguró tras la victoria en San Mamés frente al Athletic Club (0-3) con dos goles suyos, que la temporada que ha concluido “ha sido casi perfecta” para el equipo azulgrana.

“Teníamos un plan para ganar este último partido. En la primera parte tuvimos todo bajo control y en la segunda, con los dos goles, creo que también. Ha sido una temporada casi perfecta y ahora hay que disfrutar de este momento”, apuntó el polaco en los micrófonos de Dazn.

Lewandowski, por otro lado, apuntó que a pesar de haber tenido opciones de luchar por ser el máximo goleador del campeonato “lo más importante” para él ha sido el título de liga.

“Después de la lesión necesitaba tiempo, lo más importante ha sido ganar la liga”, apostilló el atacante quien acabó el curso con 27 goles ligueros por los 31 de Kylian Mbappe.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más