La sexta edición del Boxing Challenge, organizada por High Level Boxing, regaló una emocionante velada el pasado sábado en el Chiriquí Mall, donde los hermanos Quintero de Majagual, Puerto Armuelles, se alzaron con la victoria en sus respectivos combates.
El evento, que contó con un total de ocho peleas, tuvo como espectadora de lujo a Atheyna Bylon, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, quien recibió la ovación y se tomó fotos con los aficionados.
La acción inició con el triunfo del chorrerano Leiner Rodríguez, quien derrotó por nocaut técnico al bocatoreño Abdiel Smith en el segundo asalto. Luego, el debutante colombiano Camilo Buendía tuvo un estreno competitivo al empatar en cuatro asaltos ante el chorrerano Ezequiel Bonilla.
Orlando “El Virus” Mosquera volvió a la senda del triunfo tras imponerse a Hernán Cortez, recuperándose de su derrota en enero ante el cubano Pablo Vicente. El veragüense Maximiliano Bonilla demostró su pegada al noquear al chiricano Esteban Troestch, logrando su quinta victoria consecutiva por la vía rápida en igual cantidad de peleas profesionales.
Yair Quintero venció por decisión unánime al debutante chorrerano Víctor Rodríguez en cuatro asaltos con tarjetas de 39-37. Con este triunfo, Yair mantiene su invicto con tres victorias en igual número de combates.
El cumpleañero Edwin Quintero también se llevó la victoria al derrotar al nicaragüense Ramses Cruz en seis asaltos por decisión, con puntuaciones de 58-55 (2) y 57-56. Edwin sigue invicto con cuatro triunfos.
En la pelea coestelar, el chiricano Daniel “Macarrón” Mirada noqueó en el tercer asalto al santeño Alcibiades Ballesteros, continuando su racha de seis victorias consecutivas. Su última derrota data de 2017.
El combate estelar fue un enfrentamiento entre boxeadores de Puerto Armuelles, donde Luis Quintero se impuso a Ángel Mójica por decisión unánime (57-56, 58-55, 57-56) en seis asaltos, manteniendo su invicto con cuatro victorias en cuatro peleas profesionales.


