Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Los Yankees aseguran el título de la división Este con contundente victoria sobre los Orioles

Los Yankees aseguran el título de la división Este con contundente victoria sobre los Orioles
Aaron Judge es un fuerte candidato para ganar el premio MVP de la Liga Americana. EFE

Los Yankees de Nueva York aseguraron la noche del jueves 26 de septiembre el banderín de la división Este de la Liga Americana, al derrotar 10-1 a los Orioles de Baltimore, en el Yankee Stadium.

“Hay que celebrar cosas como esta”, dijo a MLB.com Aaron Judge, capitán de los Yankees, quien en este encuentro sonó de 2-1, con el jonrón 58 de la temporada, y dos remolcadas.

“Se necesita mucho trabajo duro para venir aquí y ganar una división. Vamos a celebrar y luego a pensar en octubre”, agregó.

Otra de las figuras ofensivas de este encuentro fue Giancarlo Stanton, al conectar de 4-2, con su vuelacerca 27 del año y con cuatro remolcadas.

“Es increíble ser parte de esto”, comentó Stanton, quien está en su séptima temporada con los Bombarderos del Bronx.

“Ha sido un año largo de altibajos. Estamos en una buena posición, pero hay mucho trabajo por hacer”, añadió.

La victoria fue para Gerrit Cole lanzó, quien trabajó 6.2 episodios en blanco, en el que solo concedió dos aislados imparables.

“Fue una noche especial. Esto es lo que quieres como jugador. La división está ahí, al alcance. Tienes que salir y conseguirlo”, manifestó Cole.

Los Yankees buscan ganar la Serie Mundial 28 de historia y la primera desde 2009, cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.


La Prensa forma parte de

The Trust Project


COMENTARIOS


Última Hora

  • 02:06 Bloqueos no ayudan, solo nos atrasan, advierte la Cámara de Comercio Leer más
  • 01:10 En su primera misa dominical, el papa León XIV saluda a los fieles de Panamá Leer más
  • 23:58 La NFL anunciará al rival de Dolphins para el juego en Madrid del 13 de mayo Leer más
  • 23:32  Luis ‘Lucho’ Ramírez se sobrepone a problemas con los frenos y sigue firme en el TCR South America  Leer más
  • 23:10 Trump firmará este lunes una orden para reducir hasta en un 80 % el precio de medicinas con receta Leer más
  • 22:39 Familiares de rehenes esperan que la liberación de Alexander fomente un acuerdo para sacar al resto de Gaza Leer más
  • 22:13 Exdirector del Ifarhu pide que se realice audiencia de imputación por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:06 Sporting y San Francisco abren los ‘playoffs’ del Torneo Apertura 2025  Leer más
  • 21:46 La Leña Roja y los Tortugueros se citan en Changuinola para la gran final  Leer más
  • 21:04 Trump carga contra jueces y advierte que Estados Unidos será una nación del tercer mundo’ si no aplican sus políticas Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Costa Rica advierte a sus ciudadanos que no viajen por tierra en Panamá, ante posibles bloqueos de vías. Leer más
  • Detienen provisionalmente a exrepresentante por homicidio culposo agravado. Leer más
  • Ricardo Martinelli abandona la embajada de Nicaragua y llega a Colombia; ‘Feliz y contento’, dijo. Leer más
  • Chiquita Panamá traslada personal de alto nivel a Costa Rica por cierres y protestas en Changuinola. Leer más
  • Ifarhu hará primer pago del PASE-U 2025 por cheque a finales de mayo. Leer más
  • Secretaria de Educación de Estados Unidos manda una carta a Harvard llena de faltas gramaticales. Leer más
  • Embajador de EUA se reúne con un grupo de diputados y revoca invitación a otros. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 23:58 La NFL anunciará al rival de Dolphins para el juego en Madrid del 13 de mayo Leer más
  • 23:32  Luis ‘Lucho’ Ramírez se sobrepone a problemas con los frenos y sigue firme en el TCR South America  Leer más
  • 22:06 Sporting y San Francisco abren los ‘playoffs’ del Torneo Apertura 2025  Leer más
  • 21:46 La Leña Roja y los Tortugueros se citan en Changuinola para la gran final  Leer más
  • 18:14 Raphinha: ‘Tenemos que celebrarlo’ Leer más