El excampeón del mundo, Roberto Manos de Piedra Durán, está enfrentando problemas de salud, confirmaron este viernes familiares del exboxeador panameño.
“La familia Durán informa que nuestro campeón sufrió una complicación de salud debido a un bloqueo auriculoventricular completo”, se publicó en la cuenta de Instagram del legendario púgil, quien el próximo 16 de junio cumplirá 73 años de edad.
“Nos encontramos a la espera de resultados para poder compartir posteriormente más información sobre su salud”, agregó la familia.
Juan Carlos Tapia, comentarista de boxeo, informó en redes sociales que conversó con la Felicidad, esposa de Manos de Piedra, y le informó que el exboxeador está estable en un centro médico, que se encuentra tranquilo y que le colocarán un marcapaso.
Acabo de conversar con La Fula esposa de Roberto Duran y me ha comentado que Roberto esta tranquilo e un hospital y le pondrán un marcapaso. Esta tranquilo y estable. Tuvo que cancelar compromisos en Chicago y por el momento los medicos recomiendan que no viaje. Esperemos que…
— Juan Carlos Tapia (@JCTapiaLMB) March 16, 2024
Información en desarrollo...


