Marsella derrota al Mónaco con Michael Amir Murillo como titular

El panameño disputó 58 minutos y encadenó su segundo partido consecutivo, mientras el Marsella se mantiene tercero en la tabla y firme en la pelea por los primeros puestos del fútbol francés.

Marsella derrota al Mónaco con Michael Amir Murillo como titular
Michael Amir Murillo festeja una anotación de Mason Greenwood en la temporada. Foto: Tomada de @OM_Officiel

El panameño Michael Amir Murillo continúa sumando minutos importantes tras superar su reciente lesión y fue parte del triunfo del Olympique de Marsella, que derrotó este domingo 1-0 al AS Mónaco en la jornada 16 de la Ligue 1, en un duelo clave por los primeros puestos del campeonato francés.

Murillo fue titular y disputó 58 minutos, antes de ser sustituido por el argentino Leonardo Balerdi, cumpliendo con una labor ordenada y segura en la zona defensiva.

Este encuentro significó el segundo partido consecutivo de Murillo desde su retorno a las canchas, luego de dejar atrás una lesión muscular que lo mantuvo fuera de acción durante varias semanas y le impidió participar en los dos últimos compromisos de la Selección de Panamá en la eliminatoria mundialista.

Su regreso se produjo el pasado martes 9 de diciembre, cuando fue titular y tuvo una actuación sólida en la victoria por 2-3 del Marsella sobre el Royale Union Saint-Gilloise, por la sexta jornada de la Liga de Campeones, en un escenario especial para el panameño al volver a jugar en el Lotto Park.

La victoria ante el Mónaco se selló gracias a un gol del inglés Mason Greenwood al minuto 82, tras una precisa asistencia del danés Pierre-Emile Højbjerg, desatando la celebración en el Stade Vélodrome.

Con este resultado, Marsella se mantiene en la tercera posición de la Ligue 1 con 32 puntos, solo por detrás del Lens, líder con 37 unidades, y del Paris Saint-Germain, segundo con 36, reafirmando su candidatura en la pelea por los puestos de privilegio.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • Panamá y Costa Rica firman acuerdo clave para impulsar tren Panamá-David. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más