Mbappé evita polémicas y afirma que respeta mucho a Neymar

Mbappé evita polémicas y afirma que respeta mucho a Neymar
Kylian Mbappé jugó con Neymar y Messi en el PSG. EFE

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé no quiso entrar en polémicas y afirmó que “respeta mucho” a Neymar, después de que el brasileño dijera que el francés tuvo celos del astro argentino Lionel Messi en el París Saint-Germain (PSG).

+info

Mbappé se sitúa a cuatro goles de LewandowskiKylian Mbappé guía al Real Madrid al liderato ligueroMbappé: ‘El equipo y yo estamos en un buen momento’

“La verdad es que no tengo nada que decir. Estoy muy concentrado en lo que hago aquí en el Real Madrid. Respeto mucho a Neymar”, señaló Mbappé en declaraciones a TNT Sports Brasil divulgadas este martes, en la víspera del partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo.

El ariete galo indicó que podría hablar “muchas veces” de Neymar, pero que prefiere acordarse “de lo positivo”, de “un jugador único en la historia del fútbol” y de “todos los momentos” que pasaron juntos en París.

El goleador francés subrayó que “ahora quiere disfrutar” de su etapa como jugador merengue y deseó “suerte” a “Neymar, a su familia y a sus amigos”.

Respondió así a unas declaraciones que Neymar dio la semana pasada en una entrevista con Romario, en las que aseguró que Mbappé tuvo celos de Messi cuando el argentino llegó al PSG.

“Cuando vino Messi, creo que (Mbappé) se puso un poco celoso. Creo que no quería dividirme con nadie (risas). Ahí empezaron las peleas y los cambios de comportamiento”, añadió el exbarcelonista.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más