Michael Amir Murillo impresiona en Francia: Marsella lo considera fundamental en la temporada 2025-2026

El técnico Roberto De Zerbi y el director deportivo Mehdi Benatia destacaron la importancia del lateral istmeño en el conjunto francés.

Michael Amir Murillo impresiona en Francia: Marsella lo considera fundamental en la temporada 2025-2026
Michael Amir Murillo celebra la clasificación del Olympique Marsella a la Liga de Campeones. Tomada de @OM_Officiel

El defensor panameño Michael Amir Murillo sigue dejando huellas importantes con su trabajo, lo que lo convierte en un jugador fundamental para el Olympique de Marsella en la temporada 2025-2026.

Así lo expresaron el técnico Roberto De Zerbi y el director deportivo Mehdi Benatia, quienes hablaron sobre el crecimiento de Murillo en un documental realizado por el club.

Amir Murillo podría ser el jugador que más ha mejorado”, dijo De Zerbi, quien ha sacado provecho de las cualidades tanto ofensivas como defensivas del istmeño.

“Posiblemente tuvo una de las mejores temporadas de cualquier jugador en términos de rendimiento y hemos construido una gran relación”, añadió.

Murillo se prepara para su tercera campaña con el Marsella desde que llegó procedente del Anderlecht de Bélgica. En esta temporada, Murillo y el Olympique tienen como objetivo ser protagonistas en la Liga de Campeones de la UEFA.

Murillo me encantó desde que lo vi. Cuando llegó, vi a un chico que es bueno siempre que juega, que es digno y que es fuerte defensivamente. Da el 100% cuando juega y no se molesta cuando no lo hace”, expresó Benatia, quien fue fundamental para la extensión del contrato del jugador de La Roja por dos temporadas más, hasta 2028.

“Es increíble. No creía que aún existieran jugadores como él”, añadió el director deportivo.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más