Michael Amir Murillo se alista para volver con el Olympique de Marsella

Michael Amir Murillo se alista para volver con el Olympique de Marsella
Michael Amir Murillo con el Olympique Marsella. Tomada de @OM_Officiel

El defensor panameño Michael Amir Murillo podría volver a la acción con el Olympique de Marsella, cuando se enfrente el domingo 6 de abril al Toulouse, en la jornada 28 de la Ligue 1.

Varios medios franceses se hicieron eco de esto, luego de que Murillo estuviera en el banquillo en la derrota 3-1 ante el Reims.

Uno de ellos fue Maritima Medias, con el periodista Karim Attab, quien reportó la ausencia del istmeño en el entrenamiento de este viernes, pero que estaría de vuelta para la práctica del sábado.

“Amine Harit y Amir Murillo no participaron en la sesión de hoy. Pero parece que no hay preocupaciones, es solo gestión de la carga física para los jugadores que se recuperan de lesiones. De vuelta mañana”, publicó Attab en sus redes sociales.

Michael Amir Murillo se alista para volver con el Olympique de Marsella
Michael Amir Murillo. Tomada de @ActuOlympien

Este sería el primer partido para Murillo desde el 2 de marzo, cuando sufrió una lesión en la parte posterior de la pierna derecha. Este sería el primer partido para Murillo desde el 2 de marzo, cuando sufrió una lesión en la parte posterior de la pierna derecha, en la victoria 2-0 sobre el Nantes, en la fecha 24.

“¡Amir Murillo debería regresar el domingo contra el Toulouse!”, comunicó el Massilia Zone.

Esta dolencia hizo que el zaguero se perdiera el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que La Roja se ubicó en la segunda posición tras caer 2-1 ante México.

De saltar a la cancha, Murillo se encontrará a un Marsella urgido de puntos, ya que acumula tres derrotas en fila ante el Lens (0-1), el PSG (3-1) y el Reims.

Con estos resultados, el Marsella perdió la segunda posición de la tabla, al caer a la tercera casilla con 49 unidades. El PSG lidera la competencia con 71 unidades, mientras que el Mónaco es segundo con 50 puntos.

El duelo entre el Olympique y el Toulouse, se jugará en el Velodrome, a partir de la 1:45 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más