Michael Amir Murillo vuelve a escena con el Olympique Marsella en la Copa de Francia

Michael Amir Murillo vuelve a escena con el Olympique Marsella en la Copa de Francia
Michael Amir Murillo está en su tercera campaña con el Olympique de Marsella. Foto: Tomada de @OM_Officiel

El panameño Michael Amir Murillo y el Olympique de Marsella enfrentarán este domingo al Bourg-en-Bresse, en duelo correspondiente a la Copa de Francia (8:45 a.m.), una competición que el conjunto marsellés asume como uno de sus grandes objetivos de la temporada.

+info

José Córdoba vio minutos en el empate del Norwich City en la ChampionshipAnthony Joshua noquea a Jake Paul en el sexto asaltoFajardo y Londoño se coronan campeones de la Copa Ecuador

El Marsella llega a este compromiso en un buen momento futbolístico, tras encadenar dos victorias consecutivas. Primero superó 3-2 al Royale Union Saint-Gilloise en la Liga de Campeones y luego se impuso 1-0 al AS Mónaco en la jornada 16 de la Ligue 1, resultado que lo mantiene firme en la pelea por los primeros puestos del campeonato.

Murillo continúa sumando minutos importantes luego de dejar atrás una lesión muscular que lo mantuvo varias semanas fuera de las canchas y le impidió estar con la selección de Panamá en los dos últimos partidos de la eliminatoria mundialista.

Ante el Mónaco, el defensor istmeño fue titular y disputó 58 minutos, cumpliendo una labor ordenada y segura en el sector defensivo antes de ser reemplazado por el argentino Leonardo Balerdi.

Ese encuentro marcó su segundo partido consecutivo desde su regreso, luego de reaparecer el pasado 9 de diciembre en la victoria 3-2 ante el Royale Union, donde también fue titular y dejó buenas sensaciones en el Lotto Park.

Con 32 puntos, el Olympique de Marsella se ubica tercero en la Ligue 1, solo por detrás del Lens (37) y el PSG (36), y ahora buscará trasladar ese buen momento a la Copa de Francia, con Murillo como una de las piezas llamadas a consolidarse nuevamente en el once titular.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más