Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou

Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou
Raphinha (d), en acción ante Alex Baena (i) durante el partido adelantado de la jornada 19 de Liga disputado en el Camp Nou de Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

El FC Barcelona y Atlético Madrid adelantan el encuentro de la jornada 19 de la temporada 2025-2026 de LaLiga este martes y miden fuerzas en el Camp Nou.

Los culés son líderes del campeonato español con 34 puntos, tres de ventaja respecto a los colchoneros.

Disfruta el relato en vivo de un partidazo del fútbol español:

GOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇA. Ferran Torres sentencia el partido al 90+6.

En la última jugada del partido llega la octava diana de Ferran en la temporada y finiquita el encuentro.

Oblak ha tapado el remate de Marcus Rashford que tuvo tiempo y espacio para el 3-1.

Y Antoine Griezmann ha desperdiciado la última ocasión colchonera. Se está salvando el Barcelona.

Ocasión desperdiciada por parte de Hancko cuando ya se han cumplido 2 de los 6 minutos.

Tiempo cumplido en el Camp Nou y se agregan seis minutos.

Empieza a presionar el Atlético de Madrid hacia la portería del Barcelona.

Hansi Flick ingresa a Andreas Christiansen por Lamine Yamal.

Se pierde el Atlético de Madrid el empate luego de una jugada individual del argentino Thiago Almada. El campeón del mundo se sacó a toda la defensa culé pero le pegó mal y se fue lejos el balón.

Saques de esquina consecutivos para el Barcelona a 14 minutos del tiempo reglamentario.

Aplauso para Raphinha y Pedri luego de un gran partido de ambos futbolistas. Entran Marc Casadó y el juvenil Dro Fernández al minuto 73.

Polémica jugada en el área culé. Cayó al suelo Alexander Sorloth y De Burgos Bengoetxea no señala nada.

Se ha comido una ocasión clara Lamine Yamal. La pelota se va por un costado sobre los 69 minutos de partido.

Malas noticias porque se ha lesionado Dani Olmo. Vienen cambios en el Barcelona.

Salen Lewandowski y Olmo por Ferran Torres y Marcus Rashford a los 67 minutos de juego.

GOOOOOOL DEL BARCELONA. Sobre el minuto 65 se adelantan los blaugranas en el Camp Nou. Dani Olmo anota luego de una sucesión de pases y la combinación del español con Lewandowski en el borde del área.

Pedri, Olmo, Lewandowski y Olmo para vencer a Jan Oblak.

Superado el cuarto de hora en el Camp Nou. Al campo de juego Alexander Sorloth y Thiago Almada por Giuliano Simeone y Alex Baena. Ya son cuatro cambios de Simeone, ninguno de Flick en 63 minutos de juego.

Ya está en marcha la segunda parte. Diego Pablo Simeone hizo ingresar a Connor Callagher por Nico González.

De Burgos Bengoetxea suena su silbato y termina una primera mitad apasionante en el Camp Nou. El Atleti se adelantó con una recuperación en campo propio y tras la rápida transición, Baena definió sobre los 19 minutos.

Raphinha encontró la igualdad siete minutos después tras sacarse a Jan Oblak.

Ha sido amonestado Gerard Martí tras una entrada durísima sobre Giuliano Simeone.

Minuto 45 y se agregan 4 minutos de reposición en el Camp Nou.

De Burgos Bengoetxea le muestra al minuto 41 la tarjeta amarilla a Alex Baena. Ha chocado fuertemente con Pau Cubarsí y sin disputa del balón.

Ha tapado Jan Oblak casi sobre la línea el brutal cabezazo de Lewandowski contra el suelo. Sigue acechando el Barcelona en 38 minutos de juego.

Ha fallado Robert Lewandowski y sigue empatado el partido en 37 minutos en el Camp Nou. Le pegó muy abajo y la pelota se fue a la tribuna.

De Burgos Bengoetxea sanciona penal de Barrios sobre Dani Olmo en el área del Atlético de Madrid.

Las fotos de los goleadores del partido hasta el momento:

Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou
Álex Baena celebra su gol durante el partido de la jornada 19 de LaLiga que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan hoy martes en el estadio Spotify Camp Nou de Barcelona. EFE/Alejandro García
Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou
Raphinha celebra su gol durante el partido de la jornada 19 de LaLiga que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan hoy martes en el estadio Spotify Camp Nou de Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

Raphinha, el mejor futbolista en la primera media hora de partido en el Camp Nou.

GOOOOOL DEL BARÇA. El partido se ha empatado al minuto 26.

Raphinha se sacó a Oblak y remató con portería vacía para el 1-1 en el Camp Nou.

Se salva el Atlético. Jugada individual de Lamine Yamal que termina en un centro de Jules Kounde. La pelota se paseó en el área de Oblak y nadie remato. En 23 minutos lo ganan los colchoneros 0-1.

Reacción culé con una internada de Alejandro Balde en el área rojinegra pero sin éxito. Se atrincheran los colchoneros, al mismo tiempo que se vuelve más físico el partido.

Es gol del Atlético de Madrid. Ha sido validado en el VAR el gol de Baena y el Atleti ha tomado la ventaja sobre los 19 minutos. Otra vez es exhibida la adelantada defensa blaugrana.

Sutil definición de Baena tras la floja cobertura de Eric García y la salida sin éxito de Joan García.

Es anulado el gol del Atlético de Madrid por parte del segundo asistente. Alex Baena estaba en posición adelanta tras una vertical jugada.

GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID SOBRE EL MINUTO 19.

Se acabó el partido de Cardoso a los 14 minutos y entra a la cancha Koke, quien de inmediato le colocan la cinta de capitán del Atlético de Madrid.

El futbolista uruguayo Ronald Araujo le pidió al FC Barcelona unos días de descanso. La razón sería su salud mental y aficionados muestran su apoyo.

Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou
Un aficionado envía ánimo al jugador lesionado del FC Barcelona, Ronald Araújo, antes del partido de la jornada 19 de LaLiga que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan hoy martes en el estadio Spotify Camp Nou de Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta
Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou
Varios aficionados envían ánimo al jugador lesionado del FC Barcelona, Ronald Araújo, antes del partido de la jornada 19 de LaLiga que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputan hoy martes en el estadio Spotify Camp Nou de Barcelona. EFE/Alejandro García

Sobre el minuto 9, Raphinha saca el primer remate dle partido. Se fue por encima de la portería de Jan Oblak.

Detenidas las acciones debido a un golpe que ha sufrido Johnny Cardoso en un cruce con Dani Olmo. El español piso al estadounidense.

El árbitro es el veterano Ricardo de Burgos Bengoetxea del comité vasco.

Se cumplen los primeros cinco minutos de juego y por ahora la posesión es de los locales.

La entrada del centrocampista Pedri como titular es la principal novedad en el once del Barcelona.

Inicia el partido en el Camp Nou.

Ambos equipos forman con la siguientes alineaciones:

Barcelona: Joan García; Kounde, Cubarsí, Gerard Martín, Balde; Eric García, Pedri; Lamine Yamal, Olmo, Raphinha; y Lewandowski.

Minuto a minuto: Barcelona vs. Atlético Madrid en vivo desde el Camp Nou
El delantero argentino del Atlético de Madrid, Julián Álvarez, durante el calentamiento previo al encuentro correspondiente a la jornada 19 de Laliga EA Sports que disputan hoy martes en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE / Alejandro García.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Giménez, Lenglet, Hancko; Giuliano, Barrios, Cardoso, Nico González; Baena y Julián Alvarez.

La Prensa forma parte de

The Trust Project

LAS MÁS LEÍDAS

  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Mulino califica como ‘negligencia absoluta’ las medidas cautelares dadas a presuntos narcotraficantes. Leer más
  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Otorgan depósito domiciliario a César Caicedo, padre de Dayra Caicedo, por condición médica. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más