Pumas empató a un gol con Necaxa en el debut casero de Keylor Navas

Pumas empató a un gol con Necaxa en el debut casero de Keylor Navas
Adalberto 'Coco' Carrasquilla es el pulmón del Pumas de la UNAM que esta noche se enfrenta a Necaxa. Tomada de redes sociales.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, los Pumas de la UNAM de Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla empataron a un gol con Necaxa.

Fue un partido parco y aburrido, que tuvo como protagonista en el primer tiempo a la lluvia y el mal clima, lo cual dejó la cancha encharcada y no permitió a los equipos desplegar su fútbol.

Pumas abrió el marcador en el minuto 59 por medio de un cabezazo de Ruben Duarte, producto de un tiro de esquina de ‘Coco’ Carrasquilla. Poco después, al minuto 68, Diego de Buen igualó las acciones en la única chance clara de Necaxa en todo el partido.

El resultado deja a Necaxa 7° con 5 puntos y a Pumas 12° con 4 puntos.

Revive el minuto a minuto del partido.

¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!! Pumas y Necaxa terminan igualados 1-1.

MINUTO 90 +8 - Pumas 1-1 Necaxa - El árbitro decreta que no hay penal.

MINUTO 90 +5 - Pumas 1-1 Necaxa - El árbitro revisa un posible penal.

MINUTO 90 - Pumas 1-1 Necaxa - Se han añadido 5 minutos de reposición.

MINUTO 87 - Pumas 1-1 Necaxa - El partido sigue trabado en el mediocampo.

MINUTO 80 - Pumas 1-1 Necaxa - La velocidad del partido ha bajado. Pumas intenta llegar por los costados, pero no logra romper la barrera defensiva del Necaxa.

MINUTO 71 - Pumas 1-1 Necaxa - !La tuvo Pumas! Pumas con el remate que sale desviado.

MINUTO 68 - ¡¡¡¡¡¡GOLAZO DE NECAXA!!!!! Diego de Buen marca un golazo, colando la pelota al palo izquierdo protegido por Keylor Navas para igualar el partido.

MINUTO 66 - Pumas 1-0 Necaxa - Las pulsaciones del partido han bajado un toque luego del gol de Pumas y la disputa del partido se ha trasladado al mediocampo.

MINUTO 59 - ¡GOOOOOOOOOOOL DE PUMAS!!!!!! Ruben Duarte abre el marcador con una asistencia de Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla desde el tiro de esquina.

MINUTO 54 - Pumas 0-0 Necaxa - Pumas empieza a ejercer presión. Poco a poco se va acercando al arco rival. El equipo universitario advierte.

MINUTO 50 - Pumas 0-0 Necaxa - ¡La tuvo Pumas! Pedro Vite con un remate que salió desviado.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

Personal del estadio trabaja para agilizar el drenaje del campo de juego.

El inicio del segundo tiempo está demorado debido al mal clima en Ciudad de México.

Entretiempo - Pumas 0-0 Necaxa - El árbitro no da un solo minuto de reposición, deteniendo las acciones unos segundos antes de que se cumplan los primeros 45. Será interesante ver si el segundo tiempo inicia en horario. El campo de juego cada vez luce peor.

MINUTO 45 - Pumas 0-0 Necaxa - ¡La tuvo Pumas! Cabezazo que apenas logra desviar Ezequiel Unsaín en la más clara del partido.

MINUTO 41 - Pumas 0-0 Necaxa - La lluvia sigue causando estragos. La cancha está completamente encharcada.

MINUTO 35 - Pumas 0-0 Necaxa - ¡La tuvo Pumas! Jorge Ruvalcaba estuvo solo frente al portero, pero el achique de Ezequiel Unsaín fue perfecto y evitó el primer gol del conjunto universitario. Llueve fuertemente en Ciudad de México y el clima opaca el partido.

MINUTO 31 - Pumas 0-0 Necaxa - Pumas mantiene control del balón, pero no logra llegar con claridad.

MINUTO 24 - Pumas 0-0 Necaxa - ¡La tuvo Pumas! Pedro Vite con el remate que salió desviado.

MINUTO 22 - Pumas 0-0 Necaxa - Partido sin ritmo ni fútbol, algo de esperar cuando uno ve el desempeño actual de cada equipo en la Liga MX.

MINUTO 17 - Pumas 0-0 Necaxa - Pumas intenta, pero no logra llegar con claridad.

MINUTO 13 - Pumas 0-0 Necaxa - Oportunidad para Pumas!! Remate que sale desviado.

MINUTO 10 - Pumas 0-0 Necaxa - Oportunidad para Necaxa pero Keylor logra controlar el balón sin problemas.

MINUTO 6 - Pumas 0-0 Necaxa - Minutos de mucho estudio y sin posibilidades de gol. Partido disputado en el mediocampo.

MINUTO 1 - Pumas 0-0 Necaxa - ¡INICIÓ EL PARTIDO!!!!

Salen los equipos al campo de juego en medio de mucha lluvia y posibilidad de tormenta eléctrica.

Imágenes del calentamiento de Pumas previo al inicio del partido.

Imágenes de la llegada de Keylor Navas al Estadio Olímpico Universitario.

El argentino Fernando Gago es el director técnico de Necaxa.

Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla y Keylor Navas forman parte del once inicial de Pumas.

La Prensa forma parte de

The Trust Project

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más