Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

NFL: El pie de Andy Borregales envía a los Patriots a la ronda divisional

NFL: El pie de Andy Borregales envía a los Patriots a la ronda divisional
Los primeros nueve puntos de los Patriots llevaron la firma de Andy Borregales, quien conectó goles de campo desde las 23, 35 y 39 yardas. Cortesía

El pateador venezolano Andy Borregales conectó sus tres goles de campo e impulsó la victoria 16-3 de los New England Patriots sobre Los Ángeles Chargers con la que su equipo se plantó en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Los Patriots, segundos cabezas de serie en la Conferencia Americana, dieron una prueba de fuerza defensiva al anular al mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert.

Ante la mirada del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sentado en el palco del Gillette Stadium de Foxborough al lado del dueño de los Patriots, Robert Kraft, New England sumó su primera victoria en los playoffs desde febrero de 2019.

En ese caso, los Patriots se coronaron campeones del Súper Bowl frente a Los Ángeles Rams.

Herbert no pasó de las 159 yardas, sin pases de anotación, y fue capturado en seis ocasiones.

En los Patriots, el ‘QB’ Drake Maye acabó con 268 yardas aéreas, un pase de anotación y una intercepción. Sumó además 66 yardas por tierra.

Los primeros nueve puntos de los Patriots llevaron la firma de Borregales, quien conectó goles de campo desde las 23, 35 y 39 yardas, respectivamente.

Hunter Henry anotó el ‘touchdown’ que sentenció el choque con el 16-3 tras una recepción de 28 yardas.

Los Patriots esperan en la siguiente ronda al ganador del duelo entre Pittsburgh Steelers y Houston Texans.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estados Unidos despliega 50 marines para entrenamiento con fuerzas panameñas. Leer más
  • ¿Qué pasará ahora con el oro de Venezuela que se encuentra en las bóvedas del Banco de Inglaterra?. Leer más
  • Moody’s advierte alto riesgo en Venezuela y avizora que la recuperación de Pdvsa tardará años. Leer más
  • Asociación China revela qué ha sucedido con la reconstrucción del monumento y lamenta la actitud de la alcaldesa de Arraiján. Leer más
  • Chiquita reporta la primera cosecha de banano tras la reactivación en Bocas del Toro. Leer más
  • Condenan a exfuncionarios del Banco Nacional por peculado en préstamos de viviendas. Leer más
  • ‘Los panameños podrán usar cualquiera de las instalaciones de salud’: Fernando Boyd Galindo. Leer más