La selección de fútbol de Panamá hará gala este sábado 28 de junio de su tercera indumentaria, cuando se enfrente a Honduras, en el State Farm Stadium, en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
Después de usar en dos ocasiones la roja, en los triunfos sobre Guadalupe (5-2) y Jamaica (4-1), y la negra ante Guatemala (1-0); ahora es el turno de la celeste, que se abre camino en la etapa decisiva del máximo torneo de la Concacaf.
¡CONFIRMADO 👊🏽!
— FEPAFUT (@fepafut) June 25, 2025
El camino de #PanamáMayor 🇵🇦 ya está confirmado por la @GoldCup 🏆.
Jugamos este sábado 🆚 Honduras 🇭🇳 por los cuartos de final en Arizona.
Detalles ▶️ https://t.co/aV6opVAr6k#MásPanameñosQueNunca 🇵🇦 pic.twitter.com/8ZEUZcGJcM
“Celeste como los mares que nos conectan, el Canal que nos abre al mundo y nos recuerda que juntos, somos más fuertes”, expresó la marca al momento de presentar la indumentaria.
Estos tres diseños del uniforme de la selección fueron presentados en el mes de abril, para hacer frente a los partidos de la eliminatoria mundialista y la Copa Oro, además de todas las categorías de las selecciones nacionales.
¡CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL 🔥🇵🇦!
— FEPAFUT (@fepafut) June 25, 2025
Con la victoria de esta noche ante Jamaica 🇯🇲, #PanamáMayor🇵🇦 clasifica como primeros del Grupo C a los Cuartos de final de esta @GoldCup 2025 🏆 con puntuación PERFECTA 🤩 3/3.
¡VAMOS POR MÁS MUCHACHOS 🔥! #MásPanameñosQueNunca 🇵🇦 pic.twitter.com/Nzj88rx1DH
La Roja llega invicta a esta instancia en tres partidos y líder del grupo C, mientras que Honduras ocupó el segundo lugar del grupo B, con seis unidades.
El onceno catracho se supo reponer de una dolorosa derrota ante Canadá (6-0) para terminar con dos victorias seguidas ante El Salvador (2-0) y Curazao (2-1).
¡📸 LA POSTAL DEL XI 🇵🇦!
— FEPAFUT (@fepafut) June 24, 2025
⏱️🔟’ de partido
🇵🇦 1-0 🇯🇲
🏟️ Q2 Stadium
📺 ESPN + #MásPanameñosQueNunca 🇵🇦 pic.twitter.com/rES1lSDod4
El partido entre Panamá y Honduras está programado para jugarse a partir de las 6:15 p.m. El ganador de esta llave se medirá en semifinales al vencedor entre México y Arabia Saudita.


