La selección de fútbol Sub-20 de Panamá perdió este viernes 6 de junio con Arabia Saudita por marcador de 2-1, en el torneo Maurice Revello que se juega en Francia.
El equipo saudí abrió el marcador al minuto 35 de partido por intermedio de Abdulaziz Jamal Muhammad Al Othman, quien envió el balón al fondo de las redes con un certero cabezazo.
Al minuto 40, Arabia Saudita se quedó con 10 hombres tras la expulsión con roja directa de Mohammed Ali Mohammed Barnawi.
Barnawi cometió una falta cerca del área chica y, en el cobro del tiro libre, Panamá empató con el remate de Oldemar Castillo al minuto 43.
En el segundo tiempo, el onceno saudí se puso en ventaja con un gol de Abdullah Radif al minuto 58.
El próximo partido de Panamá será el lunes 9 de junio, a partir de las 10:30 a.m., ante Francia, como parte del grupo A del certamen.

