La novena de Panamá A (Los Santos) perdió, este viernes 26 de julio, 5-0 ante Venezuela, en la semifinal de la Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil, en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.
La ofensiva sudamericana sentenció las acciones en el tercer y cuarto episodios, en la que fabricaron sus cinco anotaciones y sentenciaron el partido.
La victoria fue para Diego Biorreta, quien permitió solo cuatro imparables en seis episodios completos. Además, recetó seis ponches y solo dio tres bases por bolas.
La derrota se la llevó Evan de Gracia al conceder siete imparables y tres carreras limpias en cuatro entradas de labor. Recetó cinco chocolates y otorgó dos pasaportes.

La ofensiva venezolana estuvo liderada por Diego Biorreta, quien bateó de 2-2, con un doble y una carrera empujada; Luis Yepez sonó de 3-1 y remolcó dos rayitas; Jonshon Fretes conectó de 3-1.
Por Panamá A destacaron Yafer Estrada, quien disparó de 1-1, con un doble; y Javier Amaya, quien bateó de 2-1.

Avanzan
En otro resultado, Nicaragua doblegó 9-1 a Guatemala, en el partido que abrió la jornada de semifinales.
Jony Espinoza ganó el partido al trabajar dos entradas perfectas, en las que pasó a cuatro rivales por la guillotina, mientras que Jan Sierra cargó con el traspié al aceptar cinco carreras limpias en 2.1 capítulos.

El bateo nicaragüense estuvo comandado por David Moncada, quien conectó de 1-1, con un vuelacerca, tres carreras empujadas y tres anotadas. Por los guatemaltecos, Adrián Rodríguez chocó de 1-1.

