Panamá domina Centroamérica y se mete en el ‘Top 3′ de Concacaf

Panamá domina Centroamérica y se mete en el ‘Top 3′ de Concacaf
Selección de Panamá durante su participación en el Final Four de la Liga de Naciones. Cortesía/Fepafut

La selección de Panamá se ubicó en la tercera posición en el ranking de la Concacaf, después de ser subcampeón en la Liga de Naciones 2024-2025.

+info

Thierry Henry cumple su promesa y regala camiseta del Arsenal a Cecilio WatermanLa Roja deja atrás la Liga de Naciones: eliminatorias mundialista y Copa Oro, los próximos desafíosAdalberto Carrasquilla respalda a José Córdoba tras la final: ‘Hay que apoyarlo’ Thomas Christiansen: ‘Estoy honrado de ser el técnico de este equipo’

Este es un ranking lleno de sorpresas, ya que Estados Unidos (1,712 puntos) aparece en el cuarto lugar, mientras que México (1,946 puntos) se ubicó en la cima. En la segunda posición está Canadá (1,837 puntos).

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino sufrió dos derrotas en el Final Four, ante Panamá (1-0) y Canadá (2-1), para quedar en el cuarto lugar del torneo. Por su parte, México ganó el certamen al vencer en la final a Panamá (1-0).

La Roja (1,778 puntos) lidera el área centroamericana superando a Costa Rica (1,668 puntos) y Honduras (1,534 puntos).

Los próximos compromisos de Panamá serán en la eliminatoria mundialista, cuando enfrente a Belice el 7 de junio, en el FFB Field; y tres días más tarde (10 de junio) chocará ante Nicaragua, en el estadio Rommel Fernández. Después, competirá en la Copa Oro 2025.




LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más