La selección de Panamá cayó este martes 8 de julio 7-4 ante República Dominicana, en su segundo partido de la Serie del Caribe Kids, en el estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en La Guaira, Venezuela.
El triunfo fue para el lanzador Carlos Rodríguez, quien actuó en rol de relevo. El abridor fue Eliezer Veras, que trabajó tres entradas, otorgó un boleto y ponchó a cinco. La derrota recayó en Eybar Calderón, mientras que Brayan Zapata se encargó de cerrar el encuentro en la sexta entrada para anotarse el salvamento.
Por los dominicanos destacaron a la ofensiva Jadiel Zayas con jonrón, doble y una carrera remolcada; y Angelo Feliz, con jonrón, sencillo y una impulsada.
Por los nacionales sobresalieron con el aluminio Wilfredo Bonilla con cuadrangular y una empujada; Sebastián Escudeiro, con un imparable y una carrera remolcada; y Yadier Sevillano, quien conectó un doblete y anotó una carrera.

Este fue el primer traspié del conjunto dirigido por Lauren Flores, luego de debutar con una contundente victoria el lunes 7 de julio 8-1 sobre Puerto Rico.
Con este resultado, Panamá quedó con marca de 1-1, mientras que los dominicanos se afianzan en la cima con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones.

El próximo compromiso de la novena istmeña será este miércoles 9 de julio, cuando se mida a Curazao a partir de las 2:00 p.m. El jueves 10 de julio jugarán ante Venezuela (6:00 p.m.), y cerrarán la fase regular frente a México el viernes 11 de julio (3:00 p.m.).
Las semifinales están programadas para el sábado 12 de julio, mientras que la gran final se disputará el domingo 13 de julio.


