Panamá viajó a Nicaragua para disputar el Torneo COCABA 2025 de baloncesto femenino

Panamá viajó a Nicaragua para disputar el Torneo COCABA 2025 de baloncesto femenino
La selección mayor de baloncesto femenino de Panamá participará en el COCABA 2025 en Nicaragua. Cortesía: FEPABA.

Este martes 21 de julio, la selección femenina de baloncesto de Panamá viajó a Nicaragua en horas de la tarde con miras a su participación en el Torneo COCABA 2025, que se celebrará en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua del martes 22 al domingo 27 de julio.

+info

La panameña Atheyna Bylon conquista la Copa América de Boxeo

La selección, dirigida por el experimentado entrenador y exseleccionado nacional Reggie Grenald, está compuesta por: Diobelis Batista, Mariángel Concha, Lya González, María Eugenia De Gracia, Isabela Grant, Vivian Grenald, Iany Molinar, Sofía Ponce, Ashley Reid, Milan Tuttle, Verónica Vega y Ana Villarreal.

Las panameñas compartirán el Grupo B del certamen junto a México y Guatemala. Las canaleras abrirán su participación contra el quinteto azteca el miércoles 23 a las 3:30 p.m. (hora de Panamá) y cerrarán la ronda regular al día siguiente contra Guatemala, también a las 3:30 p.m.

El Grupo A está compuesto por Honduras, El Salvador, Costa Rica y la anfitriona Nicaragua.

Panamá descansará durante tres días, hasta el sábado, cuando se disputen las semifinales y los partidos clasificatorios por el 6.º y 7.º lugar. El torneo culminará el domingo con los partidos por el 5.º lugar, así como los encuentros por las medallas de bronce y oro.

Las tres mejores selecciones clasificarán al Centrobasket 2026.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más