Exclusivo
CAMPEONATO DE GOLF

La panameña Laura Restrepo hace historia, gana su primer torneo del Symetra

La panameña Laura Restrepo hace historia, gana su primer torneo del Symetra
Laura Restrepo.

La golfista panameña Laura Restrepo ganó este domingo el torneo Guardian Championship, en Alabama, que forma parte del circuito del Symetra, un escalón antes del LPGA, máximo organismo del golf mundial femenino.

Para Restrepo es el primer torneo que conquista en esta categoría, y el primero para una jugadora panameña.

La panameña Restrepo terminó las tres jornadas del torneo con 202 golpes, superando a las estadounidenses Jenny Coleman (203) y Gigi Stoll (203).

La ronda de este domingo la cerró con un espectacular 64, que le ayudó a ganarse el campeonato. En esta ronda jugó con siete birdies.

Restrepo está haciendo campaña para conseguir los puntos necesarios para obtener la tarjeta que le daría el boleto para jugar en el más alto nivel del golf mundial femenino (LPGA).


Última Hora

  • 16:52 Consuelo Velázquez, la compositora mexicana que creó el éxito mundial "Bésame mucho" (e intentó mantenerse anónima) Leer más
  • 16:10 Mulino se opone a la Policía Municipal de Mizrachi: ‘Ojalá se tumbe eso’ Leer más
  • 15:53 Tras investidura del presidente De la Espriella atacan peaje con explosivos en Colombia Leer más
  • 15:37 El mundo del fútbol despide a Jorge Messi Leer más
  • 15:30 Comentarios a un fallo de la Corte sobre la prima de antigüedad Leer más
  • 14:40 Fallece Jorge Messi, padre del astro argentino Leo Messi Leer más
  • 14:00 OnlyMarms, la apuesta de científicos en OnlyFans para salvar estudio recortado por Trump Leer más
  • 13:23 Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc  Leer más
  • 13:22 10 de las casas diseñadas con mayor ingenio y simplicidad en Japón Leer más
  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más