Será el 'utility' del equipo

El panameño Johan Camargo solo piensa en ayudar a los Bravos

Temas:

Johan Camargo jugará su tercera temporada en las Grandes Ligas. Johan Camargo jugará su tercera temporada en las Grandes Ligas.
Johan Camargo jugará su tercera temporada en las Grandes Ligas. AP

Con el arranque de los entrenamientos de pretemporada de los Bravos de Atlanta, parte de la atención se la lleva el panameño Johan Camargo, sobre todo por el rol que vaya a desempeñar en este 2019.

Los Bravos se reforzaron con el tercera base Josh Donaldson quien será el tercera base titular al arrancar la campaña del béisbol de las Grandes Ligas, lo que deja a Camargo en una función de utility para el equipo, tomando en cuenta que puede desempeñarse en varias posiciones.

Donaldson viene de Toronto en donde fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, en 2015.

De acuerdo con un reporte del diario Atlanta Journal-Constitution, el istmeño Camargo comentó en su primera práctica, que no se enfoca en las decisiones que se tomen en la oficina o cualquier cosa que haga el director.

“Realmente estoy encantado por la oportunidad. Cuanto más quieran meterme allí (al terreno), más feliz me sentiré", afirmó el panameño en el campo de entrenamiento del equipo en Lake Buena Vista (Florida).

Camargo, de 25 años de edad, la pasada temporada defendió la antesala de los Bravos y bateó para .272.

Ahora es consciente que necesita aprovechar las opciones de juego que le den y por qué no cumplir con la expectativas como jugador utility, como lo hacen otras figuras de las mayores.

"Definitivamente fui un fan de Martín Prado, por lo que lo vi; lo versátil que era y podía jugar tantas posiciones. Ese fue un buen modelo a seguir. ... Mirando a Marwin González (de los Astros), pienso: "¿Por qué no? ¿Por qué no puedo ser de la misma manera?, " respondió Camargo según el diario.

Camargo comentó que quiere demostrar que es un jugador que quiere ganar y que el objetivo principal es asegurar que el equipo gana, ya sea que él aporte a la defensa o con el bate.

Por otro lado, en algo curioso de la pretemporada, durante la sesión de fotos este miércoles, el panameño Camargo también mostró sus habilidades como futbolista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

21 Jul 2019

Primer premio

0 7 6 8

ACCB

Serie: 10 Folio: 13

2o premio

6752

3er premio

8565

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Messenger Kids Facebook reconoce falla que permitió a niños chatear en grupos con extraños

'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. 'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa.
'Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y seguridad en línea', dio a conocer la empresa. Tomado de Internet

Facebook reconoció el martes que una falla en el servicio Messenger Kids permitió que niños participaran en chats grupales con ...

Estados Unidos Accidente deja al descubierto a un cura que robó 95 mil dólares a sus fieles durante 15 años

El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario.
El sacerdote Óscar Díaz le dijo a los rescatistas que llegaron a socorrerlo que el dinero era su salario. Tomado de Excelsior

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de un accidente automovilístico, encontraron a un sacerdote con la cadera ...

perú Más de un centenar de gatos para desestresar a los limeños

Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima Vídeo
Un centenar de gatos para relajarse en el parque central de Lima AFP

Los gatos son los animales más buscados del parque central de Miraflores, el distrito turístico de Lima, en estos apremiantes ...