CONTRATO DE LIGAS MENORES

El panameño Rubén Tejada regresa con los Mets

El panameño Rubén Tejada regresa con los Mets
Rubén Tejada jugó con los Mets entre 2010 y 2015.

El jugador de cuadro panameño Rubén Tejada firmó un contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York, organización con la que debutó en las Grandes Ligas en 2010.

Después de un 2018 en donde no jugó las mayores, el campo corto veragüense, de 29 años de edad, tendrá la oportunidad de volver al máximo nivel del béisbol y por ahora estará y entrenará en el denominado entrenando Spring Training extendido.

Primetime Sports Group, la empresa que representa al panameño fue una de las primeras en hacer el anuncio de la firma.

Congratulations to Primetime Client Ruben Tejada on heading back to where it all started for him!!! #rubentejada #NYMets #HeadingBackHome #Primetime pic.twitter.com/0E7JI1pkrv

Tejada jugó con los Mets hasta 2015, año en que sufrió una seria lesión en su pierna derecha que lo dejó fuera de acción tras un choque con Chase Utley de los Dodgers en la serie divisional de la Liga Nacional.

Ese año los Mets llegaron a la Serie Mundial, que perdieron con los Reales de Kansas City.

En las temporadas siguientes el panameño probó con los Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco y Orioles de Baltimore.

La pasada campaña acumuló 101 partidos en la categoría Triple A de los Orioles. 

En ocho temporadas en Grandes Ligas, Tejada acumula 530 imparables.

La proyección es que con su experiencia Tejada le dé profundidad al cuadro de los Mets. La temporada regular arranca la próxima semana y es probable que el istmeño empiece a jugar en las menores.

Edición Impresa