El panameño César Blackman debuta con el Slovan Bratislava en la Liga de Campeones

El panameño César Blackman debuta con el Slovan Bratislava en la Liga de Campeones
César Blackman jugó en la posición de lateral derecho. EFE/EPA/JAKUB GAVLAK

El futbolista panameño César Blackman se convirtió la tarde de este miércoles 18 de septiembre en el primer panameño en jugar en la Liga de Campeones de la UEFA, al participar en la derrota del Slovan Bratislava de Eslovaquia por 5-1 ante el Celtic escocés, en el Celtic Park.

Blackman fue titular y se desempeñó como lateral derecho durante los 90 minutos del partido. El istmeño realizó 50 toques del balón, con 23 pases acertados (92% de precisión), tres balones largos completados y cuatro duelos ganados.

Los goles del Celtic fueron obra de Liam Scales (17′), Kyogo Furuhashi (47′), Erne Engels (56′), Daizen Maeda (70′) y Adam Idah (86′), quien cerró el marcador.

El único tanto del Bratislava fue obra de Kevin Wimmer a los 60 minutos.

Tras este resultado, el Slovan Bratislava recibirá la visita del Manchester United en el Tehelne Pole, mientras que el Celtic viajará a Alemania para enfrentarse al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Precios de los combustibles disminuirán a partir del viernes. Leer más
  • Ordenan demolición de piscina ilegal construida sobre arrecifes de coral en Portobelo, tras años de polémica. Leer más
  • Fallece el exrepresentante y dirigente político, Joaquín Vásquez. Leer más
  • Sale de prisión el exalcalde de Colón, Dámaso García: el presidente Mulino le rebajó su pena. Leer más
  • Félix Paz Moreno, exabogado de Martinelli, es designado Defensor del Pueblo adjunto. Leer más
  • Contraloría retira a sus fiscalizadores de la Unachi y centraliza controles en David. Leer más
  • Adalberto Carrasquilla rompe el silencio tras su lesión. Leer más