El luchador Crush sigue con su carrera ascendente en este deporte, al convertirse el pasado fin de semana en el primer panameño en la historia en superar una visoria por la empresa New Japan Pro-Wrestling, que se realizó el pasado fin de semana en Costa Rica.
Crush, de 26 años de edad, fue distinguido con la mejor valoración en el puntaje por los jueces, al superar con facilidad las pruebas físicas y lucha libre. La terna seleccionada la completó Tommy Jordan, de Costa Rica, y Lucio, de Argentina.
Estas pruebas fueron organizadas por el Fale Dojo de Nueva Zelanda, que es la única avalada por New Japan Pro-Wrestling fuera del país.
Competencia
El istmeño se ganó la invitación a este tryout por recomendación de la empresa costarricense RWA (Riot Wrestling Alliance), que mantiene una alianza con la compañía nipona.
En esta actividad participaron atletas de países como México, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.
Con este resultado, Crush tendrá la oportunidad de viajar directamente a Japón o de entrenar en el Fale Dojo de Nueva Zelanda.


