Panameño Edward Cedeño es el nuevo refuerzo del S.D. Tarazona de España

Panameño Edward Cedeño es el nuevo refuerzo del S.D. Tarazona de España
Edward Cedeño luce el uniforme del S.D. Tarazona. Tomado de @SDTarazona

El futbolista panameño Edward Cedeño se ha convertido en el nuevo jugador del S.D. Tarazona de la Primera Federación, tercera división del fútbol español.

Según informó el club, Cedeño, de 21 años, llega en calidad de cedido por Potros del Este por una temporada, con opción de compra.

“Tras debutar en la primera división panameña con Potros del Este, pasó a la máxima categoría de Costa Rica para formar parte del conjunto Liga Deportiva Alajuelense, con el que salió subcampeón de liga y campeón de la Copa Concacaf Centroamericana en su última edición”, publicó en sus redes sociales.

En la temporada anterior, el istmeño jugó con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde se ganó la titularidad y logró conquistar la Copa Centroamericana.

Cedeño ha sido internacional con Panamá en las categorías Sub-20 y Sub-23. Juega en la posición de mediocentro y posee una buena salida con el balón.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más