La prensa española acusa a Pellegrini de ser un técnico 'mentiroso'

La prensa española cargó hoy contra el técnico del Manchester City Manuel Pellegrini por su planteamiento ante el Barcelona y le acusó de proponer sobre el campo lo opuesto a lo prometido en la víspera.

Temas:

MADRID, España (DPA). -La prensa española cargó hoy contra el técnico del Manchester City Manuel Pellegrini por su planteamiento ante el Barcelona y le acusó de proponer sobre el campo lo opuesto a lo prometido en la víspera. 

"El Barcelona desnuda a Pellegrini", tituló El Mundo su crónica del partido del martes, en el que el Barcelona ganó 2-0 en la visita y dejó casi decidida la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

"No dijo la verdad Pellegrini cuando proclamó en la víspera que el City intentaría disputarle el balón al Barcelona", aseguró el diario español. Y añadió que el equipo inglés se llevó una derrota que suele ocurrir cuando "un equipo sale a defender y no a proponer".

Según el diario deportivo Sport, "el Manchester demostró tener miedo al Barça y los de Martino se sintieron y fueron superiores desde el inicio".

Para El País, Pellegrini "intentó ganarse la vuelta a partir de no perder la ida". "Pero falló el plan y jugaron en contra los acontecimientos del partido", añadió el periódico español en relación al polémico penal que significó el primer tanto del Barcelona.

Esa jugada provocó la ira de Pellegrini, quien cargó contra el árbitro al entender que la falta sobre Lionel Messi fue fuera del área y que llegó precedida de un derribo no señalado al futbolista local Jesús Navas.

"Hubo un árbitro que decidió el partido a su gusto, no hubo imparcialidad", declaró el técnico chileno al final del encuentro.

El diario Mundo Deportivo informó hoy de que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA "podría sancionar" a Pellegrini por sus palabras contra el colegiado sueco Jonas Eriksson.

"Sus afirmaciones en rueda de prensa y en la zona de entrevistas de las televisiones oficiales de que el árbitro había sido parcial desde el primer momento a favor del Barça para tratar de compensarle de sus errores en un pasado encuentro ante el Milan son consideradas como graves", insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...