Rafael Mosquera se une a la selección Sub-20 de Panamá

El jugador del New York Red Bulls se integró a los entrenamientos en Viña del Mar y se alista para el debut ante Paraguay.

Rafael Mosquera se une a la selección Sub-20 de Panamá
Rafael Mosquera es una de las figuras que tiene la selección Sub-20 de Panamá. Foto: Cortesía/Fepafut

Rafael Mosquera, del New York Red Bulls de la MLS, se integró a la concentración de la selección Sub-20 de Panamá en Viña del Mar, completando el plantel que se prepara para el Mundial de la categoría, que se disputará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre.

Tras un largo viaje desde Nueva York, Mosquera se integró de inmediato a los entrenamientos, realizando ejercicios de movilidad articular, liberación miofascial y estiramientos musculares, ajustándose al ritmo del equipo.

“Fue un viaje largo, pero vale la pena representar al país y estoy feliz de estar con mis compañeros. Ahora me toca concentrarme y prepararme para el partido contra Paraguay”, declaró Mosquera al finalizar la práctica a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El joven será una pieza clave del medio campo panameño mientras la selección se alista para debutar en el Grupo B, enfrentando a Paraguay, el 27 de septiembre,en el Estadio Elías Figueroa Brander.


Última Hora

  • 21:45 Panamá activa la Operación ‘Escudo de Acero’ para reforzar la seguridad en la frontera con Colombia Leer más
  • 21:31 Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en el Ejército ruso contra Ucrania Leer más
  • 21:30 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más
  • 20:50 Réplica del director de Pandeportes Leer más
  • 20:39 Diputado Ernesto Cedeño demandará ante la Corte el acuerdo que creó la Policía Municipal  Leer más
  • 20:32 Courtois: ‘He vuelto antes porque con la lesión quería asegurarme de que todo estaba bien’ Leer más
  • 20:29 Sorteo de la lotería del domingo 9 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:10 Josué Vergara y Andrés Andrade anotan; Herbert y Williams dan asistencias Leer más
  • 19:58 Muere participante de la Carrera Caminata a Todo Pulmón tras descompensarse Leer más
  • 19:06 Mario Méndez apunta a mejorar la formación y las canchas naturales Leer más