Real Madrid golea 1-4 al Levante y mantiene pleno de puntos en la Liga

Mbappé, quien se mantiene como parcial Pichichi de la liga, llegó a 7 goles en la temporada con su doblete ante el Levante, incluyendo uno de penal.

Real Madrid golea 1-4 al Levante y mantiene pleno de puntos en la Liga
Kylian Mbappé (d) y Franco Mastantuono celebran el cuarto gol durante el partido de la sexta jornada de LaLiga EA Sports que Levante UD y Real Madrid disputan hoy martes en el estadio Ciutat de Valencia. EFE/Ana Escobar

El Real Madrid se impuso con autoridad al Levante por 1-4 en un partido dominado de principio a fin, consolidando su pleno de victorias en seis jornadas y aventajando ahora a Barcelona por cinco puntos.

Los goles del conjunto merengue llegaron por intermedio de Vinicius (28’), Franco Mastantuono (38’) y un doblete de Kylian Mbappé (64’ y 66’).

Cabe destacar que el gol de Mastantuono llegó justo en el aniversario 72 de Alfredo Di Stéfano, recordando a la leyenda merengue. Etta Eyong descontó parcialmente al 54’ tras ganar en el aire a Thibaut Courtois.

Bajo la dirección de Xabi Alonso, el Madrid fue superior en todos los aspectos del juego: remató 10 veces a portería, enfrentando al guardameta australiano Matthew Ryan, y controló la posesión con un 63%.

Mbappé, quien se mantiene como parcial Pichichi de la liga, llegó a 7 goles en la temporada con su doblete ante el Levante, incluyendo uno de penal.

Vinicius, fuertemente señalado sus gestos al ser reemplazado el pasado sábado, sonrío con la anotación y luego dio el pase para el argentino Mastantuono.

Con este triunfo, el Real Madrid mantiene el pleno de victorias en seis jornadas y se coloca como líder destacado del campeonato. El equipo blanco visitará este sábado al Atlético de Madrid, que este miércoles recibirá al Rayo Vallecano. Por su parte, el Barcelona, que comparte la pelea por la cima, visitará este jueves al Real Oviedo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • Panamá y Costa Rica firman acuerdo clave para impulsar tren Panamá-David. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más