Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Red Bull desvela el monoplaza para la reconquista

Red Bull desvela el monoplaza para la reconquista
El RB22 atiende las nuevas regulaciones sobre el chasis y el motor de la Fórmula Uno, con una división próxima al 50-50 entre combustión y energía eléctrica.

La escudería Red Bull ha desvelado esta mañana, antes del inicio de los primeros entrenamientos privados en el circuito de Cataluña, el monoplaza con el que intentará reconquistar el título mundial de Fórmula Uno con el neerlandés Max Verstappen y el francés Isack Hadjar.

Con el motor DM01 de Red Bull Ford, que homenajea al fallecido cofundador, Dietrich Mateschitz, el RB22 atiende las nuevas regulaciones sobre el chasis y el motor de la Fórmula Uno, con una división próxima al 50-50 entre combustión y energía eléctrica.

En cuanto a la imagen recupera el predominio del azul en detrimento del negro en la mayor parte del monoplaza.

Verstappen, cuatro veces campeón mundial, intentará recuperar el cetro universal que en 2025 le arrebató el británico Lando Norris con el McLaren, en tanto que Hadjar, nuevo en la estructura, tratará de mantener su gran progresión.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • PASE-U 2025: El Ifarhu anuncia nuevas provincias para entrega de cheques. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • Michael Amir Murillo es enviado a las reservas y De Zerbi le pediría salir del Olympique de Marsella. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Tuneladora Panamá, que excava la Línea 3 del Metro, está próxima a salir al pozo de Balboa. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más