Se retira el futbolista inglés Andy Cole

8:39 a.m. - LONDRES, Inglaterra (DPA). -El inglés Andrew Cole anunció su retiro definitivo como jugador de fútbol y aspira a comenzar una nueva carrera como entrenador, según aseguraron hoy los medios británicos.

El deportista de 37 años dejó hace 11 días el Nottingham Forest, furioso por no gozar de oportunidades para cumplir el sueño de terminar su carrera de forma gloriosa, inspirando al club de su vida para lograr el ascenso a la Premier League.

El Notthingam es segundo por la cola de la segunda división inglesa y Cole solo fue cinco veces titular esta temporada. "No es un final ideal", dijo Cole al diario británico The Times. "Solo es que no estaba funcionando". "Les dije desde el principio que no quería sentarme en el banquillo, porque no quería ser visto como un jugador acabado que solo quiere hacer dinero fácil".

Cole comenzó su carrera en el Arsenal, antes de pasar por Fulham y Bristol City hasta llegar al Newcastle, donde se convirtió en una estrella como parte del equipo dirigido por Kevin Keagan que ascendió a la primera división inglesa.

Marcó 55 goles en 69 partidos con el Newcastle, lo que le sirvió en 1995 para firmar un contrato por siete millones de libras (10,93 millones de dólares) con el Manchester United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

Destacados