Roberto Carlos, ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

Roberto Carlos, ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco
El brasileño Roberto Carlos en una fotografía de archivo. EFE/ Andrea Montolivo

El brasileño Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y de la ‘Canarinha’, está ingresado en un centro sanitario de Sao Paulo, donde se encontraba de vacaciones, tras ser intervenido por un problema cardiaco, confirmaron a Efe fuentes del club blanco.

El exlateral zurdo, que militó en el club blanco durante once años, entre 1996 y 2007, se sometió a una prueba en una pierna en la que pacedía un trombo y se le detectó un problema en el funcionamiento del corazón, lo que motivó una rápida intervención.

Roberto Carlos, actualmente embajador del Real Madrid, está fuera de peligro, pero como es preceptivo en estos casos, seguirá en observación al menos durante las próximas 48 horas para comprobar que su evolución sea positiva.

Considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia, Roberto Carlos, de 52 años, fue campeón mundial con la selección brasileña en 2002, logró dos Copas Américas y una Copa Confederaciones, así como tres Ligas de Campeones, cuatro ligas españolas y dos copas intercontinentales, con el Real Madrid, y dos campeonatos paulistas brasileños, entre otros títulos.


Última Hora

  •  ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  •  Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  •  UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  •  Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  •  Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más
  • 03:10 Multan a Meta con $567 millones en el mayor fallo sobre seguridad infantil contra el gigante de las redes sociales Leer más
  • 03:00 Banco Multiva refuerza su capital con una emisión internacional de 300 millones de dólares Leer más
  • 02:20 Terapia dirigida reduce en 94% el riesgo de progresión cerebral en cáncer de pulmón Leer más
  • 02:16 ‘La historia del café como nunca te la han contado’: Diana Uribe sirvió una taza de memoria e historia Leer más
  • 02:15 Cuando el miedo gobierna: ‘Me acojo a mi derecho a no contestar’ Leer más