Grandes Ligas

Una salida complicada para Barría, quien fija un récord compartido

Temas:

Jaime Barría abandonó el montículo en la tercera entrada. Jaime Barría abandonó el montículo en la tercera entrada.
Jaime Barría abandonó el montículo en la tercera entrada. AFP

Después de apuntarse una victoria en su debut en el béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Jaime Barría tuvo este domingo su segunda apertura, pero fue muy agotadora, al realizar en el primer episodio 49 lanzamientos, 21 de ellos ante un solo rival.

Barría abrió en casa por los Angelinos de Los Ángeles, que recibieron a los Gigantes de San Francisco.

Fue una salida mu extenuante para el canalero, quien en dos episodios completos realizó 77 lanzamientos ante los Gigantes.

Jaime Barría permitió cinco 'hits' y dos carreras. Expandir Imagen
Jaime Barría permitió cinco 'hits' y dos carreras. AFP

Salió del partido en la parte alta del tercer episodio, dejando las bases llenas. Dos carreras se le acreditaron a su labor.

Para Barría, de 21 años, el primer episodio fue para la historia al realizar 49 lanzamientos para sacar los tres outs sin permitir anotación.

Al primer bateador de los Gigantes, Joe Panik, le realizó siete envíos; le dio hit.

Luego tuvo un duelo particular con el segundo bate Brandon Belt, quien lo hizo trabar más de la cuenta. Utilizó 21 lanzamientos para para retirarlo en elevado al jardín derecho. De acuerdo con Major League Baseball este enfrentamiento fijó un nuevo récord en la era moderna.

En este turno Belt logró pegarle 17 batazos de foul a Barría. De esos 11 fueron de forma seguida tras estar en cuenta de 3-2.

La marca anterior era de 1998 y fueron 20 lanzamientos que le realizó Bartolo Colón (Indios de Cleveland) a Ricky Gutiérrez (Astros de Houston), quien se ponchó.

Barría permitió cinco imparables, dio una base por bolas, ponchó a uno y quedó con efectividad 3.86.

Al final Barría (1-1) cargó con la derrota y los Gigantes ganaron 4-2.

En su primera apertura con los Angelinos el pasado miércoles 11 de abril, que lo convirtió en el panameño número 59 que juega en las mayores, Barría se llevó la victoria ante los Rangers de Texas.

Las dos salidas que ha tenido el diestro panameño han sido en calidad de reemplazo, tras estar lanzado en ligas menores. Es probable que en las próximas horas Barría vuelva a ser enviado al equipo de la categoría Triple A.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGUNDO TRIBUNAL SUPERIOR Por presentación de ‘habeas corpus’ no se realiza careo en caso de Jal Offshore

Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada.
Mayte Pellegrini llegó al Avesa en compañía de su abogado Kevin Moncada. LA PRENSA/Isaac Ortega

En la Fiscalía Séptima Anticorrupción no se pudo realizar este martes 22 de mayo el careo entre Mayte Pellegrini y Mariel ...

Final de la Conferencia Este LeBron anota 44 puntos y Cavs igualan la serie ante Celtics

LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers.
LeBron James intentará completar otra remontada con los Cavaliers. AFP

LeBron James conoce el camino a la final de la NBA mejor que nadie. Y a menos que los Celtics de Boston hagan algo pronto, el ...

SUPUESTO BLANQUEO DE CAPITALES Fiscalía reactiva caso Mossack Fonseca/Brasil: hay nuevos allanamientos, conducciones e indagatorias

En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella.
En el 2017, la Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada allanó las oficinas de Mossack Fonseca, en Marbella. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Segunda Especializada contra la Delincuencia Organizada dio a conocer este martes 22 de mayo que realiza nueve ...