fórmula uno

La salud de Schumacher da "señales esperanzadoras"

Compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012. Compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012.
Compitió en la Fórmula Uno hasta la temporada de 2012. AFP/Archivo

El excampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher da "señales esperanzadoras" en su recuperación, casi tres años después de un grave accidente de esquí que le dejó en coma varios meses, afirmó Ross Brawn, exdirector técnico de Ferrari y Team Principal de Mercedes.

"La familia decidió no hacer comunicaciones sobre la convalecencia de Michael y respeto eso", explicó Brawn a la BBC este jueves.

"Hay señales esperanzadoras y rezamos cada día para que haya más. Es difícil para mí decir más, respeto la decisión de la familia", declaró.

"Hay muchos rumores sobre el estado de salud de Michael. La mayor parte son falsos y rezamos, y esperamos todos los días, para continuar viendo progresos y viendo a Michael recuperado de sus terribles lesiones algún día", concluyó Brawn, una figura importante en la carrera de 'Schumi'.

El siete veces campeón mundial sufrió un violento golpe en la cabeza en un accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Meribel, en los Alpes franceses.

Después de varios meses en coma inducido, pudo volver a su casa de Suiza, a orillas del lago Leman, en septiembre de 2014.

Las informaciones sobre la salud del expiloto son muy escasas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados