San Francisco y CAI se juegan el segundo lugar en el derby chorrerano

San Francisco y CAI se juegan el segundo lugar en el derby chorrerano
El San Francisco y el CAI llegan igualados con 19 puntos en esta jornada. Cortesía/LPF

Los conjuntos del San Francisco y el Club Atlético Independiente (CAI) se medirán este viernes 25 de abril en otra edición del derbi chorrerano, en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en el inicio de la jornada 14 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

+info

Panamá será sede del Latinoamericano de Dardos 2025 Panamá gestiona eliminar el ‘asterisco’ de Luis Rodríguez para la AmericupPanamá se alista para enfrentar el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf

Para este encuentro, los Monjes y Vikingos llegan igualados en el segundo lugar de la Conferencia Oeste, en cantidad de puntos (19 unidades) y en diferencia de goles (+4).

Precisamente, El Poderoso llega con cuatro victorias en los últimos seis encuentros, luego de derrotar a Potros (0-1), Sporting (0-1), Árabe Unido (3-1) y Veraguas United (4-0). Además, tiene un empate ante Herrera (1-1), mientras que la única derrota en este periodo fue ante Alianza (1-2), en la jornada 11.

Mientras que el CAI llegará a este encuentro con dos derrotas ante Universitario (1-0) y Veraguas United (2-3). Desde la fecha ocho, los dirigidos Franklin Narváez tienen dos victorias, dos empates y dos caídas.

Cabe recordar que el CAI es el actual campeón del Torneo Clausura 2024, luego de derrotar 2-1 Plaza Amador, en el estadio Rommel Fernández.

Este partido, entre los dos grandes del distrito de La Chorrera, iniciará desde las 8:30 p.m.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Entre porquerizas y desechos: el recorrido que expone la crisis en la cuenca del río Pacora. Leer más
  • Diputado Raúl Pineda: de impulsar los juegos de azar a regular la ludopatía. Leer más