Los pilotos nacionales e internacionales se encuentran listos para la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración, que se celebrará este fin de semana, 16 y 17 de marzo, en el Autódromo Panamá.
Entre los 221 competidores están Fernando Seferlis y D’nsdres Yeltsin, quienes están listos para dar lo mejor en la pista.
“Es la primera vez que se verá un evento en una pista de esta magnitud. Creo que será el lugar principal para hacer deporte a gran escala. Es una inversión bien fuerte”, comentó Seferlis, quien competirá en un Corvette de 6.2 litros, que tiene 650 caballos de fuerza.
“Los pilotos de Panamá lo hemos esperado por mucho tiempo. Es como el sueño que se hace realidad. Es un orgullo decir que voy a participar en la primera carrera”, agregó.
Debut
En este torneo de Drag habrá categorías desde los 16 hasta los nueve segundos, que tendrán la participación de autos y motos.
“En mi categoría, que es motociclismo, siempre había competido en circuito. Con esta válida, ya tengo compañeros de otros países preguntando”, expresó Yeltsin.
“Vamos a tener un circuito de primer nivel, que ayudará al desarrollo de este deporte que sigue creciendo”, finalizó.

