Exclusivo

Seferlis y Yeltsin están listos para formar parte de la historia del Autódromo Panamá

Destacados pilotos competirán en la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración en el Autódromo Panamá.

Seferlis y Yeltsin están listos para formar parte de la historia del Autódromo Panamá
Fernando Seferlis, durante la conferencia de prensa del evento. Elysée Fernández

Los pilotos nacionales e internacionales se encuentran listos para la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración, que se celebrará este fin de semana, 16 y 17 de marzo, en el Autódromo Panamá.

+info

El Autódromo Panamá inaugura su pista con el Campeonato de Aceleración

Entre los 221 competidores están Fernando Seferlis y D’nsdres Yeltsin, quienes están listos para dar lo mejor en la pista.

“Es la primera vez que se verá un evento en una pista de esta magnitud. Creo que será el lugar principal para hacer deporte a gran escala. Es una inversión bien fuerte”, comentó Seferlis, quien competirá en un Corvette de 6.2 litros, que tiene 650 caballos de fuerza.

“Los pilotos de Panamá lo hemos esperado por mucho tiempo. Es como el sueño que se hace realidad. Es un orgullo decir que voy a participar en la primera carrera”, agregó.

Debut

En este torneo de Drag habrá categorías desde los 16 hasta los nueve segundos, que tendrán la participación de autos y motos.

“En mi categoría, que es motociclismo, siempre había competido en circuito. Con esta válida, ya tengo compañeros de otros países preguntando”, expresó Yeltsin.

“Vamos a tener un circuito de primer nivel, que ayudará al desarrollo de este deporte que sigue creciendo”, finalizó.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un lote de $115 mil. Leer más
  • Tercer operador de telefonía móvil: Asep abre proceso de precalificación. Leer más
  • Un año cerrados: estacionamientos del Metro de Villa Zaíta sin uso y ahora buscan operador privado. Leer más