COPA CONFEDERACIONES EN RUSIA

En la selección de Portugal se evita hablar sobre el caso de Cristiano Ronaldo

En la selección de Portugal se evita hablar sobre el caso de Cristiano Ronaldo
En la selección de Portugal se evita hablar sobre el caso de Cristiano Ronaldo

Ni el seleccionador Fernando Santos ni su compañero Pepe quisieron hablar este martes sobre la situación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y aseguraron que únicamente está "concentrado" y "supermotivado" en la Seleçao.

+info

Cristiano Ronaldo será convocado el 31 de julio como investigado por presunto fraude fiscalReal Madrid defiende a Cristiano Ronaldo ante las acusaciones de evasión fiscal

En la rueda de prensa de la víspera de su partido contra Rusia, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones, técnico y jugador no escaparon a las preguntas de los periodistas, que llenaron la sala de conferencias del estadio del Spartak de Moscú, sobre los rumores de la marcha Cristiano Ronaldo del Real Madrid ni de sus problemas con la justicia por un supuesto caso de fraude fiscal.

"Somos profesionales y aquí no estamos pensando más que en dar lo máximo para llegar lo más lejos posible en esta competición y disfrutar de un torneo que Portugal nunca ha jugado", declaró Pepe."Y Cristiano, como siempre, está supermotivado para llegar lo más lejos con Portugal", añadió el que fuera compañero de Ronaldo en el Real Madrid en las últimas temporadas y que recientemente anunció su marcha del equipo blanco.

Más parco en palabras incluso fue el seleccionador Fernando Santos, que se limitó a decir: "Mañana tenemos un partido muy importante y todos los jugadores están concentrados en ese juego contra Rusia. También Cristiano".

Estas declaraciones se produjeron el mismo día que la justicia española anunció la convocatoria de Cristiano Ronaldo para declarar el 31 de julio como investigado por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros (cerca de 16.5 millones de dólares).

Este caso, según la prensa portuguesa, habría enfadado al jugador, que se considera inocente y que habría provocado su decisión de salir del Real Madrid, al considerar que el club tampoco le ha defendido ante la Hacienda española y las informaciones de los medios españoles sobre el caso.


Última Hora

  • 11:30 Qué es el "Proyecto Panamá" y cómo reveló la destrucción de miles de libros antiguos para entrenar a la IA Leer más
  • 11:15 Ceddanne Rafaela, dueño del jardín central de Boston Leer más
  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más