Copa Confederaciones en Rusia

En la selección de Portugal se evita hablar sobre el caso de Cristiano Ronaldo

Temas:

El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, afirmó que solo está pensando en su próximo partido. El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, afirmó que solo está pensando en su próximo partido.
El técnico de la selección portuguesa, Fernando Santos, afirmó que solo está pensando en su próximo partido. AFP

Ni el seleccionador Fernando Santos ni su compañero Pepe quisieron hablar este martes sobre la situación de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo y aseguraron que únicamente está "concentrado" y "supermotivado" en la Seleçao.

En la rueda de prensa de la víspera de su partido contra Rusia, en la segunda jornada de la Copa de las Confederaciones, técnico y jugador no escaparon a las preguntas de los periodistas, que llenaron la sala de conferencias del estadio del Spartak de Moscú, sobre los rumores de la marcha Cristiano Ronaldo del Real Madrid ni de sus problemas con la justicia por un supuesto caso de fraude fiscal.

"Somos profesionales y aquí no estamos pensando más que en dar lo máximo para llegar lo más lejos posible en esta competición y disfrutar de un torneo que Portugal nunca ha jugado", declaró Pepe." Y Cristiano, como siempre, está supermotivado para llegar lo más lejos con Portugal", añadió el que fuera compañero de Ronaldo en el Real Madrid en las últimas temporadas y que recientemente anunció su marcha del equipo blanco.

Más parco en palabras incluso fue el seleccionador Fernando Santos, que se limitó a decir: "Mañana tenemos un partido muy importante y todos los jugadores están concentrados en ese juego contra Rusia. También Cristiano".

Estas declaraciones se produjeron el mismo día que la justicia española anunció la convocatoria de Cristiano Ronaldo para declarar el 31 de julio como investigado por un presunto fraude fiscal de 14.7 millones de euros (cerca de 16.5 millones de dólares).

Este caso, según la prensa portuguesa, habría enfadado al jugador, que se considera inocente y que habría provocado su decisión de salir del Real Madrid, al considerar que el club tampoco le ha defendido ante la Hacienda española y las informaciones de los medios españoles sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...