Técnico del Norwich City destacó el profesionalismo del panameño José Córdoba

Técnico del Norwich City destacó el profesionalismo del panameño José Córdoba
José Córdoba llegó este año al Norwich City procedente del fútbol de Bulgaria. Tomado de @NorwichCityFC

El técnico del Norwich City, Johannes Hoff Thorup, expresó que la ausencia en la alineación de José Córdoba solo se debe a la fuerte competencia que hay en el equipo.

Hoff Thorup, de 36 años, destacó el profesionalismo de Córdoba e indicó que existe la posibilidad de que vuelva a ver acción en el próximo partido con la baja de Callum Doyle.

“Es superprofesional. Ha sido parte de las sesiones con algunos de los suplentes y es un gran profesional, de gran calidad”, expresó Hoff Thorup.

“Pero hay competencia y, por supuesto, es zurdo, por lo que es más obvio para él jugar en el puesto de central izquierdo, y para nosotros, en este momento, ese ha sido Callum Doyle”, agregó.

Doyle se perderá el próximo encuentro contra el Stoke City, al acumular 10 tarjetas amarillas.

“Hay competencia y, si Callum baja su nivel de rendimiento, por supuesto que optaremos por un cambio”, manifestó.

“¿José también puede jugar en la derecha? Creo que puede, y eso es probablemente algo que también necesitamos entrenar con él. Lo hicimos contra el Brighton en la primera mitad, cuando jugaba como central derecho”, añadió.

El partido contra el Stoke está programado para el sábado a las 10:00 a.m., en la jornada 34 de la EFL Championship.



LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Directora del Itse pide reconsideración tras ser enviada de vacaciones en medio de auditorías. Leer más