Thomas Christiansen apuesta por varios cambios en la alineación de Panamá ante Nicaragua

Thomas Christiansen apuesta por varios cambios en la alineación de Panamá ante Nicaragua
Llegada de la Selección de Fútbol de Panamá a su casa, el estadio Rommel Fernández. @fepafut

El director de la selección de fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, apostó con una formación 4-4-2 para enfrentar la noche de este martes 10 de junio a Nicaragua, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

+info

Panamá buscará cerrar con victoria ante Nicaragua y ya piensa en la última fase de la eliminatoriaDT de Nicaragua lanza dardo a la prensa panameña: ‘Son unos agrandados’Michael Amir Murillo: ‘Estamos listos para cerrar bien esta ronda en casa y con nuestra gente’

Christiansen optó por Luis Mejía en la portería. En la zaga con Jorge Gutiérrez, Fidel Escobar, Andrés Andrade y Michael Amir Murillo.

Mientras que en la primera línea contará con Víctor Griffith y Edward Cedeño.

Como volante de llegada, La Roja tendrá a Janpol Morales, César Yanis e Ismael Díaz. En punta estará Tomás Rodríguez.

Entre las bajas para este partido se encuentran José Luís Rodríguez y José Córdoba.

Con este partido, Christiansen llega a su partido 72 como director técnico de Panamá para empatar al estratega colombiano Hernán Darío Gómez.

Thomas Christiansen apuesta por varios cambios en la alineación de Panamá ante Nicaragua
Las selecciones de fútbol de Panamá y Nicaragua se enfrentan la noche del martes 10 de junio en el estadio Rommel Fernández. LP Richard Bonilla


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más