Trent, ‘absolutamente destrozado’ por una nueva lesión muscular

Trent Alexander-Arnold sufre una rotura muscular que lo dejará dos meses fuera y se despide del 2025, lamentando perder continuidad en su mejor momento.

Trent, ‘absolutamente destrozado’ por una nueva lesión muscular
El delantero del Athletic Club de Bilbao Nico Williams (izq.) juega el balón ante el defensa inglés del Real Madrid Trent Alexander Arnold (der.), durante el partido de Liga en Primera División que disputan este miércoles en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla

El defensa inglés Trent-Alexander Arnold, que sufrió en San Mamés una rotura muscular que le mantendrá al menos dos meses de baja, aseguró estar “absolutamente destrozado” tras un nuevo percance que le corta la continuidad en su mejor momento en el Real Madrid.

+info

Entrevista exclusiva: Adalberto Carrasquilla habla de su reto mundialista y su campamento en PanamáEl grupo ideal para Panamá antes del sorteo del Mundial 2026

Absolutamente destrozado por esto. ¡El momento duele pero voy a trabajar duro para volver más fuerte y mejor! Nos vemos en el 2026 madridistas”, escribió Trent Alexander-Arnold en una publicación en sus redes sociales un día después de conocer el resultado de la resonancia magnética que confirmó la lesión. Fútbol

Trent sufre una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, que provoca su adiós al 2025 y el inicio del nuevo año con un tratamiento para intentar rebajar los dos meses de ausencia que recomienda el cuerpo médico.

El lateral derecho inglés se había ganado la titularidad en los últimos partidos, ante la ausencia por lesión de Dani Carvajal, y ya sufrió un percance muscular esta temporada, de baja por una lesión en el bíceps femoral izquierdo del 16 de septiembre al 26 de octubre.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los magistrados suspendidos por la Corte favorecieron a Rico Pineda; ya hay un recurso de reconsideración para evitar el despido. Leer más
  • Cepanim: Siga aquí los pasos para verificar si ya puede retirar su certificado. Leer más
  • ¿Fin del ‘monopolio’ eléctrico en Panamá? Acodeco sugiere separar distribución y comercialización. Leer más
  • Cepanim: MEF comenzará la entrega de certificados; consulte cuándo retirarlo. Leer más
  • Acreditación, familia e investigación: los vínculos detrás de la Universidad Iberoamericana. Leer más
  • La cita secreta de Mulino con RM: el aval a Castañedas y el retiro de Camacho. Leer más
  • Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá. Leer más