El club UD Las Palmas hizo oficial este jueves el fichaje del volante panameño Edward Cedeño por las próximas tres temporadas, tras acordar el traspaso con Potros del Este.
Hace unos días, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, había confirmado la contratación en una entrevista concedida al programa radial UD Radio, donde explicó que el istmeño es el primero de cuatro refuerzos que llegarán para la campaña 2025-2026.
🆕 ¡Edward Cedeño, nuevo jugador de la UD Las Palmas!
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) July 10, 2025
🔸 https://t.co/jxtRDwGUoN
💛💙 ¡Bienvenido! 💛💙 #LaUniónHaceLasPalmas #SeremosMásUnión #PreseasonLALIGA pic.twitter.com/17MsIcpok8
El equipo de Gran Canaria también informó que Cedeño se reportará este viernes y será presentado el sábado, tras pasar el reconocimiento médico.
“El centrocampista panameño destaca por ser un jugador con gran presencia física, que abarca mucho campo, con buen juego aéreo y gran capacidad de recuperación y construcción del juego”, publicó el UD Las Palmas en un comunicado.
“Cedeño es internacional absoluto por Panamá, donde debutó el pasado mes de junio, en la Clasificación Mundial de Concacaf”.
El medio El Observador destacó que Las Palmas pagó alrededor de 500 mil euros (unos 586 mil dólares) a Potros del Este por el traspaso del canalero.
🇵🇦 UN NUEVO LEGIONARIO SE DIRIGE A ESPAÑA🇪🇸🤩
— ESPN Centroamérica (@ESPN_CENAM) July 10, 2025
Edward Cedeño será el nuevo jugador del UD Las Palmas y jugará en la La Liga Hypermotion (segunda división) esta temporada🔥🟡🔵
El ex Potros del Este y Alajuelense tendrá su gran oportunidad en el alto nivel.🔝 pic.twitter.com/3NPCpMBrES
Esta institución compite en LaLiga Hypermotion, segunda división del fútbol español.
Cedeño llega a Las Palmas procedente del SD Tarazona, club que milita en la Primera Federación Española (tercera división de España). En su carrera profesional, Cedeño ha vestido las camisetas de Potros del Este, Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica) y SD Tarazona.


