Víctor Griffith sale lesionado en la derrota del St. Johnstone

Víctor Griffith sale lesionado en la derrota del St. Johnstone
Víctor Griffith volvió a ser titular con el St. Johnstone de Escocia. Tomado de @St. Johnstone FC

El volante panameño Víctor Griffith sufrió una lesión que lo obligó a salir en el minuto 22 del partido, en la caída del St. Johnstone 3-1 ante el Kilmarnock, en el Rugby Park, en la jornada 26 de la Premiership de Escocia.

Griffith, de 24 años, fue reemplazado por Stephen Duke-McKenna. En este encuentro, solo pudo entregar tres pases, ganó un duelo aéreo y terrestre; y realizó un despeje.

Los goles por el Kilmarnock los anotaron Liam Polworth (9’), Fraser Murray (56’) y Bobby Wales (60’); mientras que el descuento del St. Johnstone fue obra de Graham Carey.

Con esta derrota, el St. Johnstone se mantiene en la parte baja con 21 puntos, mientras que Kilmarnock se mantiene en la sexta posición con 31 puntos.

Por otro lado, el defensor José Córdoba no vio acción en el empate del Norwich City 1-1 ante el Hull City, en la jornada 33 de la EFL Championship de Inglaterra.

Córdoba, de 23 años, venía de jugar ocho minutos la semana pasada, cuando los Canarios cayeron 0-1 ante Preston North End.

El Norwich llegó a 44 puntos y se mantiene a cuatro unidades de la zona de playoff de ascenso a la Premier League.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Tensiones en España salpican a Panamá por el Congreso Internacional de la Lengua. Leer más
  • Los aprehendidos de la operación Bávaro: Brands, la exreina y los tres hijos. Leer más