Vini Jr., Bernardo Silva y Brahim se incorporan a la pretemporada del Real Madrid

Bernardo Silva expresó su felicidad tras incorporarse al conjunto blanco.

Vini Jr., Bernardo Silva y Brahim se incorporan a la pretemporada del Real Madrid
El delantero brasileño vuelve para su novena temporada con el club blanco. Foto Cortesía: @realmadrid

Los futbolistas Bernardo Silva, Vinicius Junior y Brahim Díaz se incorporaron este lunes a la pretemporada del Real Madrid, que arrancó los entrenamientos el pasado 13 de julio y afronta ahora su cuarta semana de preparación.

Tras su participación en el Mundial, el centrocampista portugués, el delantero brasileño y el atacante marroquí pasaron en la mañana de este lunes el pertinente reconocimiento médico antes de ponerse a las órdenes de Jose Mourinho, según informó el Real Madrid en un comunicado.

Tras firmar autógrafos a las puertas de la clínica, Bernardo Silva, el tercer fichaje en sumarse a la disciplina blanca después de la llegada la semana pasada del neerlandés Denzel Dumfries y el español Carlos Espí, declaró sentirse “muy feliz” de estar en el Real Madrid.

Por su parte, tras caer ante Francia en los cuartos de final del Mundial, el internacional marroquí Brahim Díaz, que cumplió este lunes 27 años, completó el primer entrenamiento del día en la Ciudad Real Madrid y comenzó la que será su sexta temporada en club merengue, entidad por la que fichó en enero de 2019 procedente del Manchester City.

En la sesión, que tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y a la que también se incorporó Vinicius Junior, que vuelve de vacaciones tras poner fin a su andadura en el Mundial con la eliminación en octavos de final de Brasil a manos de Noruega, los titulares del partido del pasado sábado ante el Fiorentina (2-2) realizaron trabajo específico.

El resto de la plantilla comenzó la sesión con trabajo físico y ejercicios de presión. A continuación, los jugadores completaron series de combinaciones y finalizaron el entrenamiento con ejercicios de definición, señaló el club blanco en una nota en su web.

El defensor Dean Huijsen se ejercitó al margen en el interior de las instalaciones y sobre el césped sin balón, mientras que Raúl Asencio, Eder Militão, Ferland Mendy y Rodrygo Goes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.


Última Hora

  • 20:41 Fenómeno de El Niño podría afectar negativamente el empleo en Latinoamérica, advierte OIT Leer más
  • 20:24 Estados Unidos confía en el diálogo venezolano para avanzar en su plan de transición de tres fases Leer más
  • 20:07 Trump advierte a Irán que tiene una ‘última oportunidad’ para firmar un ‘buen’ acuerdo Leer más
  • 20:02 Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal Leer más
  • 19:51 Carlos Alcaraz prepara su regreso a las pistas con un entrenamiento sorpresa en Alicante Leer más
  • 19:21 Vini Jr., Bernardo Silva y Brahim se incorporan a la pretemporada del Real Madrid Leer más
  • 19:15 Las brechas silenciosas de la educación superior panameña Leer más
  • 18:57 El ‘super anticonceptivo’ con el que una rata topo vuelve infértiles a las hembras rivales Leer más
  • 18:31 Etesa adjudica por 20 años contrato de energía eólica que supera los $350 millones  Leer más
  • 18:22 Los ganadores y perdedores del proyecto de Presupuesto 2027: así quedó cada entidad  Leer más