Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Grandes Ligas

Yankees y Medias Rojas protagonizan la serie más esperada del ‘Wild Card’

Los Bombarderos del Bronx llegaron a esta instancia luego de un triunfo 3-2 ante los Orioles, mientras que los Medias Rojas serán un rival complicado.

Yankees y Medias Rojas protagonizan la serie más esperada del ‘Wild Card’
Giancarlo Stanton y Aaron Judge son dos de los pilares de los Yankees en la postemporada. Foto: Tomada de @Yankees_Beisbol

Los Yankees de Nueva York se enfrentarán desde el martes 30 de septiembre a los Medias Rojas de Boston, en la Serie de Wild Card de la Liga Americana.

Los Bombarderos del Bronx terminaron en la cima del Wild Card con la victoria 3-2 sobre los Orioles de Baltimore, mientras que los Azulejos amarraron el título de la División Este al vencer 13-4 a los Rays de Tampa Bay.

La serie entre los Yankees y los Medias Rojas de Boston se jugará al mejor de tres partidos, en el Yankee Stadium.

El ganador de esta llave se medirá a la novena de Toronto, que ganó por primera ocasión el banderín del Este desde la campaña de 2015.

En la otra llave de Comodín, se enfrentarán los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland. El conjunto que avance se medirá a los Marineros de Seattle.

Liga Nacional

Por su parte, en el Viejo Circuito, los Rojos de Cincinnati dieron la sorpresa y se quedaron con el tercer cupo del Wild Card, dejando fuera de la fiesta grande a los Mets de Nueva York de Juan Soto.

Los Rojos de Terry Francona toparán fuerzas con los Dodgers de Los Ángeles, actuales campeones de la Serie Mundial. El vencedor se encontrará con los Filis de Filadelfia.

En el otro Wild Card, los Cachorros de Chicago chocarán con los Padres de San Diego. Aquí, los Cerveceros de Milwaukee están esperando al ganador.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar esta semana. Leer más
  • Excontralor Solís rompe el silencio sobre Panama Ports: se distancia de la prórroga al contrato y defiende su auditoría. Leer más
  • Agroferias del IMA: horario y lugares de venta para este martes 3 de febrero. Leer más
  • Ordenan secuestro de cuentas y bienes de grupos ambientalistas por caso Puerto Barú. Leer más
  • PASE-U 2025: El Ifarhu anuncia nuevas provincias para entrega de cheques. Leer más
  • Tuneladora Panamá, que excava la Línea 3 del Metro, está próxima a salir al pozo de Balboa. Leer más
  • Michael Amir Murillo es enviado a las reservas y De Zerbi le pediría salir del Olympique de Marsella. Leer más