Por obras del Metro, inhabilitan más carriles en la Vía España

Según la Secretaría del Metro, estas obras se desarrollarán entre Calle 49 A Este Elvira Méndez hasta el cruce de la calle Manuel Espinosa Batista.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg

En la mañana de hoy, miércoles 18 de enero, se iniciaron los trabajos correspondientes a la estación El Carmen de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Según la Secretaría del Metro, estas obras se desarrollarán entre Calle 49 A Este Elvira Méndez hasta el cruce de la calle Manuel Espinosa Batista, en el corregimiento de Bella Vista. 

La entidad agregó que, de acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, hoy se procedió a inhabilitar los cuatro carriles tradicionales de la Vía España, comprendidos entre Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro. El cambio de carriles se inició a la medianoche, aprovechando que no había tráfico. 

Se explicó que, en reemplazo de estos carriles, se construyeron otros tres, que pasan sobre los estacionamientos de los jardines comerciales del hotel El Panamá, con el fin de garantizar el tránsito vehicular por esta importante vía. 

Adicionalmente, se cerró la vía Aquilino de La Guardia (cerca de Profuturo). Esta calle, que conecta con el tramo inhabilitado, solo será utilizada como acceso peatonal y local. 

Se estima que con la construcción de esta estación subterránea se beneficie posteriormente gran cantidad de personas que trabajan y transitan por el área. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINE ‘The House With a Clock in Its Walls” arrasa con la taquilla

'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. 'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá.
'The House With a Clock in Its Walls' fue fácilmente la mayor atracción de un fin de semana tranquilo en los cines de Estados Unidos y Canadá. AP/Quantrell D. Colbert

La fantasía familiar gótica The House With a Clock in Its Walls superó las expectativas y debutó en el primer lugar de la ...

INICIATIVA La inteligencia artificial al servicio de la prevención de hambrunas

En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna.
En 2017, más de 20 millones de personas del noreste de Nigeria, Somalia, Sudán del Sur y Yemen padecieron hambruna. Tomado de Internet

Microsoft, Amazon y Google se asociaron con organizaciones internacionales para prevenir el riesgo de hambrunas en el mundo ...

Entretenimiento Porsche revela que no producirá nuevos modelos diésel

La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa alemana apuesta por los vehículos híbridos y eléctricos. AFP

El director ejecutivo de Porsche reveló que el fabricante de automóviles deportivos no producirá nuevos modelos diésel tras el ...