Por obras del Metro, inhabilitan más carriles en la Vía España

Según la Secretaría del Metro, estas obras se desarrollarán entre Calle 49 A Este Elvira Méndez hasta el cruce de la calle Manuel Espinosa Batista.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_201412028AXUL5.jpg

En la mañana de hoy, miércoles 18 de enero, se iniciaron los trabajos correspondientes a la estación El Carmen de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Según la Secretaría del Metro, estas obras se desarrollarán entre Calle 49 A Este Elvira Méndez hasta el cruce de la calle Manuel Espinosa Batista, en el corregimiento de Bella Vista. 

La entidad agregó que, de acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, hoy se procedió a inhabilitar los cuatro carriles tradicionales de la Vía España, comprendidos entre Banco Delta y el almacén Félix B. Maduro. El cambio de carriles se inició a la medianoche, aprovechando que no había tráfico. 

Se explicó que, en reemplazo de estos carriles, se construyeron otros tres, que pasan sobre los estacionamientos de los jardines comerciales del hotel El Panamá, con el fin de garantizar el tránsito vehicular por esta importante vía. 

Adicionalmente, se cerró la vía Aquilino de La Guardia (cerca de Profuturo). Esta calle, que conecta con el tramo inhabilitado, solo será utilizada como acceso peatonal y local. 

Se estima que con la construcción de esta estación subterránea se beneficie posteriormente gran cantidad de personas que trabajan y transitan por el área. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

anuncio El próximo 26 de junio empieza la nueva jornada de entrega de Cepadem

Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente.
Los beneficiarios deben visitar la página web http://cepadem.mef.gob.pa para verificar si su certificado está impreso y llenar el formulario digital correspondiente. LA PRENSA/Archivo

El próximo 26 y 27 de junio se realizará la entrega de los certificados de pago negociables (Cepadem) para los 90 mil ...

Marea Roja está lista Pocos fanáticos ingleses en Rusia

Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado.
Aficionados ingleses apoyan a su equipo en el partido ante Túnez, en Volgogrado. AFP

La selección de Inglaterra siempre se ha caracterizado por contar con un gran respaldo de sus aficionados en los mundiales. ...

SELECCIONADOR DE ARGENTINA Sampaoli asume responsabilidad por la derrota y pide disculpas

Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.  Jorge Sampaoli, técnico de Argentina.
Jorge Sampaoli, técnico de Argentina. AP

El primer gol nacido en un garrafal del arquero Willy Caballero "golpeó mucho" al equipo, dijo el entrenador argentino Jorge ...