Los duques de Cambridge no esquiarán este invierno por la crisis

Los duques de Cambridge, Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, son conscientes de que no todo el mundo puede permitirse ir a esquiar y que de hacerlo ellos "pueden dar una imagen equivocada".

Temas:

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011. Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011.
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina Middleton, se casaron el 29 de abril de 2011.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer Catalina, duques de Cambridge, no esquiarán este invierno, como hacen habitualmente, ya que no lo consideran adecuado en un momento de crisis económica, reveló hoy el Daily Telegraph.

Según un amigo de la pareja citado por el periódico, Guillermo y Catalina son conscientes de que no todo el mundo puede permitirse ir a esquiar y que de hacerlo ellos "pueden dar una imagen equivocada".

La pareja es muy aficionada a este deporte y precisamente su relación fue confirmada cuando los fotógrafos cazaron a Guillermo y Catalina esquiando en Kosters (Suiza) en 2004.

El año pasado, el príncipe Carlos, padre de Guillermo, decidió también no viajar a los Alpes para practicar el deporte de invierno después de que le aconsejaran que no daba una imagen adecuada en momentos de recesión económica.

Hace tres años, el heredero al trono también canceló sus vacaciones en la nieve para ayudar a rebajar las emisiones de carbono de sus numerosos viajes de avión, algo por lo que la familia real británica había sido criticada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...