Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Temas:

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de Petróleos Delta y Empresa General de Capital y subsidiarias. La decisión se tomó el martes 21 de noviembre, en reunión de junta directiva.

Con más de 40 años continuos en las filas de Banco General, Alemán Zubieta remplaza en el cargo a su mentor y guía, Federico Humbert Azcárraga, quien falleció el pasado  2 de noviembre.

El primer contacto de Alemán con Banco General fue en diciembre de 1974, cuando recién graduado de la Universidad de Notre Dame, hizo una pasantía seis meses,  previo a una maestría en la Universidad de Tulane.

Fue Humbert quien le dio  esa  primera oportunidad. Y a su regreso a Panamá  asume el cargo de gerente de operaciones el 1 de junio de 1977; para convertirse, años más tarde, en gerente general del banco, la entidad  de capital panameño más grande de la plaza.

Hasta ayer, Alemán Zubieta ocupó el cargo de secretario en la directiva de Empresa General de Inversiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La construcción de la terminal de pasajeros terminaría en octubre de 2018, 5 meses después de la fecha pactada en la adenda que firmó Odebrecht y Tocumen.
Gabriel Rodríguez

MOBILIARIO DE REGISTRO Licitación en Tocumen atrae a 17 empresas

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

OPERATIVO DE TRÁNSITO Inversión de carriles para el interior del país

Autoridades del tránsito anuncian medidas para agilizar el tráfico durante el fin de semana.
LA PRENSA/Rosalía Simmons

Centros de pago de los jubilados Banco Nacional establece descuento que aplicará a los Cepadem

Los Cepadem corresponden a pagos adeudados entre los años 1972 y 1983.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...

NFL Panthers frenan a los Vikings

Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina.
Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. AP

Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panthers de Carolina pusieron fin a la racha de ocho ...

Liga Española Suárez y Messi dan triunfo al Barcelona

Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona. Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona.
Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona. AFP

El Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la Liga Española tras imponerse este domingo por 2-0 a ...