Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Temas:

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de Petróleos Delta y Empresa General de Capital y subsidiarias. La decisión se tomó el martes 21 de noviembre, en reunión de junta directiva.

Con más de 40 años continuos en las filas de Banco General, Alemán Zubieta remplaza en el cargo a su mentor y guía, Federico Humbert Azcárraga, quien falleció el pasado  2 de noviembre.

El primer contacto de Alemán con Banco General fue en diciembre de 1974, cuando recién graduado de la Universidad de Notre Dame, hizo una pasantía seis meses,  previo a una maestría en la Universidad de Tulane.

Fue Humbert quien le dio  esa  primera oportunidad. Y a su regreso a Panamá  asume el cargo de gerente de operaciones el 1 de junio de 1977; para convertirse, años más tarde, en gerente general del banco, la entidad  de capital panameño más grande de la plaza.

Hasta ayer, Alemán Zubieta ocupó el cargo de secretario en la directiva de Empresa General de Inversiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Avalancha de tributos para Aretha Franklin

Avalancha de tributos para Aretha Franklin Avalancha de tributos para Aretha Franklin Vídeo
Avalancha de tributos para Aretha Franklin AFP

La noticia de la muerte de Aretha Franklin atrajo a sus seguidores a rendirle tributo en la iglesia de Detroit donde creció ...

Panorama Sábado picante

Hernán De León y Kenia Porcell Hernán De León y Kenia Porcell
Hernán De León y Kenia Porcell LA PRENSA/Archivo

Hernán De León cerró su cuenta en Twitter. No vi sus últimos mensajes, pero alguien divulgó el último, colgado el 3 de agosto: ...

EXPOSICIÓN Las 'voces' de las ballenas de los mares chilenos llegan al corazón de Santiago

Las ballenas emiten sonidos para comunicarse entre ellas. Las ballenas emiten sonidos para comunicarse entre ellas.
Las ballenas emiten sonidos para comunicarse entre ellas. AFP

Las "voces del mar de Chile" retumban en pleno centro de Santiago en una muestra que a través de animaciones, videos y ...