Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Temas:

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de Petróleos Delta y Empresa General de Capital y subsidiarias. La decisión se tomó el martes 21 de noviembre, en reunión de junta directiva.

Con más de 40 años continuos en las filas de Banco General, Alemán Zubieta remplaza en el cargo a su mentor y guía, Federico Humbert Azcárraga, quien falleció el pasado  2 de noviembre.

El primer contacto de Alemán con Banco General fue en diciembre de 1974, cuando recién graduado de la Universidad de Notre Dame, hizo una pasantía seis meses,  previo a una maestría en la Universidad de Tulane.

Fue Humbert quien le dio  esa  primera oportunidad. Y a su regreso a Panamá  asume el cargo de gerente de operaciones el 1 de junio de 1977; para convertirse, años más tarde, en gerente general del banco, la entidad  de capital panameño más grande de la plaza.

Hasta ayer, Alemán Zubieta ocupó el cargo de secretario en la directiva de Empresa General de Inversiones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

informe del Cenidh Daniel Ortega tiene el doble de presos políticos que Nicolás Maduro

Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados.
Los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro y de Nicaragua, Daniel Ortega son aliados. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El régimen del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, supera la cantidad de presos políticos que tiene el gobierno de su ...

EL JOVEN TIENE 14 AÑOS Hijo de Menem y Bolocco se recupera de operación en Chile

En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante.
En varias oportunidades la chilena ha dicho que la relación entre su hijo y el expresidente era distante. Tomada de Twitter

El hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exmiss Universo chilena Cecilia Bolocco se recupera de la extirpación de ...