Gazy Waked anuncian posibles despidos en sus empresas

Gazy Waked anuncian posibles despidos en sus empresas
Gazy Waked anuncian posibles despidos en sus empresas

Uno de los mencionados en la Lista Clinton, Gazy Waked, dejó entrever en una conversación con La Prensa que debido a la vinculación que se le hace a la familia Waked con blanqueo de capitales, peligran los puestos de trabajo de sus empleados.

+info

Varela sobre el caso Waked: Pedimos proteger empleos de los panameños afectados

“Vamos a trabajar hasta donde nos dejen los bancos, proveedores, acreedores. Lastimosamente tenemos, solo nosotros, más de mil 500 empleados entre todas las empresas”, afirmó.

Consideró que los han acusado de tantos delitos juntos que “es como si unieran a Pablo Escobar y Osama Bin Laden juntos y nosotros somos lo que salió”.

Waked dijo que los abogados están solicitando a las autoridades de Estados Unidos que los saquen de la lista o que justifiquen las razones por las cuales los incluyeron. Mientras en Grupo Wisa, de Abdul Waked, se informó que estaban “muy ocupados, enredados” en una reunión.

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • MEF habilitará quioscos para registro del Cepanim y advierte sobre información falsa. Leer más
  • Motorizados de PedidosYa paralizan labores en Panamá. Leer más
  • $17 millones en juego: 10 empresas van tras la renovación de tres zonas en el centro de Panamá. Leer más
  • Ifarhu exige como requisito declaración jurada socioeconómica para becas 2026. Leer más
  • Canal de Panamá acumula más de 6,200 tránsitos de alto calado en el primer semestre. Leer más
  • 800 comercios y miles de clientes, en medio del conflicto laboral de PedidosYa. Leer más
  • Ifarhu comienza proceso de recepción de documentos para becas universitarias. Leer más