English version

Gazy Waked anuncian posibles despidos en sus empresas

Temas:

Uno de los mencionados en la Lista Clinton, Gazy Waked, dejó entrever en una conversación con La Prensa que debido a la vinculación que se le hace a la familia Waked con blanqueo de capitales, peligran los puestos de trabajo de sus empleados.

“Vamos a trabajar hasta donde nos dejen los bancos, proveedores, acreedores. Lastimosamente tenemos, solo nosotros, más de mil 500 empleados entre todas las empresas”, afirmó.

Consideró que los han acusado de tantos delitos juntos que “es como si unieran a Pablo Escobar y Osama Bin Laden juntos y nosotros somos lo que salió”.

Waked dijo que los abogados están solicitando a las autoridades de Estados Unidos que los saquen de la lista o que justifiquen las razones por las cuales los incluyeron. Mientras en Grupo Wisa, de Abdul Waked, se informó que estaban “muy ocupados, enredados” en una reunión.  

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...