FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Argentina prevé que turismo crezca un 10% en temporada de verano

Los números nos estarían dando un aumento entre el 9% y el 10% respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011. Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.
Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Argentina prevé que en esta temporada de verano la llegada de turistas nacionales y extranjeros a los diferentes destinos de vacaciones del país crezca cerca de un 10% en relación a la temporada pasada, informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio de Turismo dijo en un comunicado que para la presente temporada, que se inició el pasado 15 de diciembre y concluirá el 15 de marzo próximo, unas 30 millones de personas visiten los diversos destinos turísticos de Argentina. "Esperamos un muy buen movimiento turístico para la temporada estival.

Los números nos estarían dando un aumento entre el 9% y el 10% respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...