Argentina prevé que turismo crezca un 10% en temporada de verano

Los números nos estarían dando un aumento entre el 9% y el 10% respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.
Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011. Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.
Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Argentina prevé que en esta temporada de verano la llegada de turistas nacionales y extranjeros a los diferentes destinos de vacaciones del país crezca cerca de un 10% en relación a la temporada pasada, informaron hoy fuentes oficiales.

El Ministerio de Turismo dijo en un comunicado que para la presente temporada, que se inició el pasado 15 de diciembre y concluirá el 15 de marzo próximo, unas 30 millones de personas visiten los diversos destinos turísticos de Argentina. "Esperamos un muy buen movimiento turístico para la temporada estival.

Los números nos estarían dando un aumento entre el 9% y el 10% respecto al mismo periodo de 2011-2012, que fue muy bueno", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

Según datos oficiales, las llegadas de turistas correspondientes al verano pasado alcanzaron los 27.3 millones, un 4.4% más que en la temporada estival 2010-2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

último trimestre Microsoft logra mejores resultados que los previstos gracias a la 'nube'

Microsoft ha anunciado alianzas tecnológicas con otra grandes firmas en los últimos meses incluyendo General Electric, Starbucks, Bayer, Telefónica y organizaciones deportivas como la NBA o la PGA.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ÁREA DE BOQUETE Efectúan operativo en Chiriquí para rescatar a menor con fractura en las piernas

El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital. El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.
El menor debe ser trasladado a Bajo Mono, en donde está la ambulancia que lo llevará al hospital.

Los integrantes de la fuerza de tarea conjunta realizan un operativo de búsqueda y rescate en Culebra, cerca a la cordillera ...

LIGA DIAMANTE Alonso Edward logra el segundo lugar en los 200 metros en Londres

Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez.
Akeem Bloomfield (izq.), Alonso Edward (centro ) y Alex Quiñónez. AFP

El atleta panameño Alonso Edward logró el segundo lugar en la competencia de 200 metros planos para hombres, en los juegos por ...