Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Temas:

Esta nueva norma no traerá detrimento al precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento al precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento al precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se consumen en Panamá, fue aprobado este miércoles 18 de octubre en tercer debate en el pleno de la Asamblea Nacional.

La nueva norma tiene el objetivo de que los consumidores puedan optar “ por el producto que les beneficie o sea de su preferencia, en especial si buscan productos frescos”, destacó el comunicado de la Asamblea Nacional.

Otro de los objetivos de esta nueva ley es evitar la mezcla de los productos, como ocurre con las papas y las cebollas en los centros de venta, por lo que se ignora cuáles son las frescas e importadas.

Esta iniciativa legislativa fue presentada por los diputados Athenas Athanasiadis, José Luis Castillo, Crescencia Prado y Roberto Ayala.

“Esta ley no traerá detrimento al precio que cada comerciante le ponga y cómo el mercado fluctúe”, destacó la Asamblea Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Provincias Isla Iguana: hallan otra bomba de la Segunda Guerra Mundial

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...