Autoridades investigan posible defecto en las puertas del Ford Fiesta

Las autoridades estadounidenses dijeron hoy que están investigando defectos en las puertas de unos 205 mil Ford Fiesta tras recibir quejas de propietarios que reclaman por dificultades para su cierre.

Temas:

Según documentos colgados hoy en la página web de la NHTSA, "de los informes identificados, 12 alegan que la puerta se abrió después de ser cerrada y de que el conductor iniciara su viaje. Según documentos colgados hoy en la página web de la NHTSA, "de los informes identificados, 12 alegan que la puerta se abrió después de ser cerrada y de que el conductor iniciara su viaje.
Según documentos colgados hoy en la página web de la NHTSA, "de los informes identificados, 12 alegan que la puerta se abrió después de ser cerrada y de que el conductor iniciara su viaje.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -Las autoridades estadounidenses dijeron hoy que están investigando defectos en las puertas de unos 205 mil Ford Fiesta tras recibir quejas de propietarios que reclaman por dificultades para su cierre.

La Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA) dijo que ha recibido 61 quejas, incluida una en la que una persona resultó lesionada.

Según documentos colgados hoy en la página web de la , "de los informes identificados, 12 alegan que la puerta se abrió después de ser cerrada y de que el conductor iniciara su viaje.

Se registró una lesión cuando un consumidor fue golpeado por una puerta que rebotó tras intentar cerrarla". NHTSA identificó los 205 mil vehículos potencialmente afectados por el defecto como Ford Fiesta 2011-2013.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...